Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

No veo fútbol, si me pegara un viaje a Colombia sería para esas bellas playas que tienen o para visitar a mi mami Cosmi jeje.

Que parte del cuerpo te molesta más al afeitarte/depilarte?

frutas

¿A qué famosa película pertenece esta imagen?

images

El secreto de la montaña...?

Te has hecho un examen de próstata últimamente y has vuelto varias veces esa semana para "chequeos regulares"? xD

Porque quiero conservar mi vida social, familiar, académica y profesional aparte del entrenamiento en el gym :D (sino, por supuesto que lo haria;))

Claras de huevo cocidas o en tortilla?

Ando probando el ayuno por lo cual mi "desayuno" fue el almuerzo y comí pollo asado con algo de pan.

Cuánto peso esperas ganar para empezar definición, o si estás en ella, cuánto tenías antes de empezar?

Pienso llegar a los 75 Kg aprox. y ahi arrancar a ponerle lineas a mis musculos...
Tienes piercings o agujeros en las orejas?

En las orejas no, tuve uno en la ceja izquierda (me lo abrí 3 veces jaja) pero al empezar a avanzar en la carrera, mientras más alto era el semestre más feo me miraban los profesores y preferí quitármelo y evitar inconvenientes :S. (Lo extraño :( , cada vez que me veo la cicatriz me da nostalgia jeje)

Y tu? Te has abierto alguno?

Hasta ahora me he estado centrando en bajar el % graso, cosa que he conseguido pero he de decir que aun no he cumplido mi objetivo final ya que aun no puedo centrarme al 100% en la definicion por motivos de etudio, practicas, etc..

Empece con 53kg y ahora ando en 50kg. Mi idea es mantenerme en este intevalo (altura 1'71, agradezco opiniones y sugerencias :))

Cuánto os gastais anualmente en suplementos?

Hasta ahora me he estado centrando en bajar el % graso, cosa que he conseguido pero he de decir que aun no he cumplido mi objetivo final ya que aun no puedo centrarme al 100% en la definicion por motivos de etudio, practicas, etc..

Empece con 53kg y ahora ando en 50kg. Mi idea es mantenerme en este intevalo (altura 1'71, agradezco opiniones y sugerencias :))

Se me han adelantado? :p

Tenía unos cuantos agujeros en las orejas pero me los cerre. Tengo piercing en el ombligo que esoty pensando en cerrarlo tambien porque no se si por la tabla de abdominales o que ya no es lo que era.

Sigo preguntando:

En el año que llevo entrenando no he gastado mas de 600BsF, hace poco hice un pedido algo más caro pero cómo no he empezado a tomarlo no lo incluyo jeje.

Que suplemento ves como tirar el dinero a la basura?

P.D. Para medir 1.71 con 50kg me parece muy bien Kesâ, debes tener un cuerpo muy bonito :).

Atrás