Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

antes hombros,ahora piernas ( tipikal )

hay mucho ciclao en tu gym? esque solo se habla de preplayas

Última edición:
antes hombros,ahora piernas ( tipikal )

hay mucho ciclao en tu gym? esque solo se habla de preplayas

Es dificil saberlo, hay personas que se ciclan casi sin tiempo entrenando, a esos no se les nota y sin embargo lo estan. Fuera de esto, los que estan descaradamente ciclados son unos cuantos, si.

Y en el tuyo?

pues no porque entreno en casa,pero el año pasado estaba en uno que a parte de algun ciclao entrenaba jose maria forte,culturista que tiene mucha razon en lo que dice pero cuando va a algun programa de television y le preguntan si ha consumido alguna sustancia ilegal,sabe esquivar y salirse por la tangente como nadie jaj.

cual es tu comida de hoy? "" esto parece marujeo puro y duro jej ""

Unas no muy aptas patatas guisadas con alcachofas y magro, cortesía de mi suegra. ¡Ya que me las dio no le vamos a poner pegas, además están deliciosas!

¿Y tu cena prevista para hoy?

Unas no muy aptas patatas guisadas con alcachofas y magro, cortesía de mi suegra. ¡Ya que me las dio no le vamos a poner pegas, además están deliciosas!

¿Y tu cena prevista para hoy?

algo de atun con verduras
la tuya?

Espalda.

Si solo puedo ir al gym de 13:00 a 14:15 y solo puedo comer a las 14:30 ¿a que hora me tendria que tomar la creatina y el batido de proteinas?

Espalda.

Si solo puedo ir al gym de 13:00 a 14:15 y solo puedo comer a las 14:30 ¿a que hora me tendria que tomar la creatina y el batido de proteinas?

__meparto_ has colao una pregunta que hiciste en un post no?
con el desayuno o entre horas._beber_

usarias algun pro-hormonal?

soliá antes de empezar a tomarme las cosas en serio, ya no si no una vez al mes o ay mese queno salgo ( cuando ay una buena fiesta si lo hago)
si sales bebes o aguantas a refrescos nada más?

Si salgo bebo, y todo lo demás que no hago normalmente, aunque como salgo 1 vez a la cuaresma ps no es mucho daño tampoco jeje.

Bailas pegado o con palmo de distancia? xD

NUNCA...Piensas mucho en semen amigo jajaajajaj que abra sucedido para que pase eso contigo...
Te afeitas los huevos o conservas el vello para hacerte colitas? __meparto_

justamente me los afeité el lunes pues ya tenia exceso en la zona.... los huevos me gusta tenerlos lisos cual canicas jajajajaja __meparto_ el pubis en cambio me gusta a raz pero no totalmente....

tu?

Atrás