Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Ahora mientras leía los comentarios y pensaba en ustedes

Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

Última edición:
le daria las llaves de mi coche a mi amigo para que lleve a la anciana a un hospital y la revisen mientras yo me quedo con la mujer de mis sueños...

pd. la próxima vez aprende bien la cuestión y situacion, porque no es como tu la planteaste amigo....

ultima vez que te bañaste acompañado (a)???

Uuuuuuhhhh eso fue el 2 de enero xDDD! tanta rumba algo bueno dejo...
El amor de tu vida, crees que lo tienes ya o estas por encontrarl@?

Ser luchador de la wwe estando bien mamey y que mi madre me viera en la tv y dijera ese es mi hijo!! xD

Saliste con alguien el dia de hoy???

Pasión de Gavilanes sin duda alguna.

¿Cuánto le dura el celo a una perra?

(Mi Misha empezó su primer celo ayer y me tiene fregando cual chacha xD)

Si, maté al mio con 12 años, le empecé a golpear la cabeza con una plancha encendida.

¿Cual es tu película favorita?

Ni un extremo ni el otro. A mí lo que me va es el término medio.

Y tú cómo estás ahora (me refiero al cuerpo: voluminoso, definido, seco, más tapado que con el nórdico encima...)

Ni un extremo ni el otro. A mí lo que me va es el término medio.

Y tú cómo estás ahora (me refiero al cuerpo: voluminoso, definido, seco, más tapado que con el nórdico encima...)

en el chasis( 70kilillos ) pero en preceso de volumen xD
sol o lluvia?

Sol. La lluvia me gusta si estoy en casa en el braserito, viendo como cae a través del cristal de la ventana o balcón, vamos como ahora, pero aún así prefiero los días soleados.

¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?

Sol. La lluvia me gusta si estoy en casa en el braserito, viendo como cae a través del cristal de la ventana o balcón, vamos como ahora, pero aún así prefiero los días soleados.

¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?

verano por el simple hecho de no sentir frio xD
refresco o agua?

Agua cuando tengo sed o con la comida, refresco sin gas cuando salgo y no me da por la cerveza o mayores.

¿Tomas alcohol? En caso afirmativo qué sueles tomar.

Agua cuando tengo sed o con la comida, refresco sin gas cuando salgo y no me da por la cerveza o mayores.

¿Tomas alcohol? En caso afirmativo qué sueles tomar.

si cuando salgo de fiesta ( vodka o ron con algo de refresco )
por lo habitual no lo tomo.
comida chatarra que prefieres??

No sabría decidirme: pizza, hamburguesa, chino, kebab... Y luego tenemos las patatas fritas de bolsa, la bollería, chocolatinas... Mejor lo dejo no sea que me de ganas.

¿Y la última comida "basura" que comiste?

Atrás