Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

1.76
que es lo que más detestas?

Pues hombre, dejando a un lado cosas del tipo de las guerras, el hambre, la pobreza, etc. y bajando a cosas más mundanas. Si algo detesto con todas mis fuerzas es bailar.

¿Te has presentado alguna vez ante alguien con un nombre falso?

Pues hombre, dejando a un lado cosas del tipo de las guerras, el hambre, la pobreza, etc. y bajando a cosas más mundanas. Si algo detesto con todas mis fuerzas es bailar.

¿Te has presentado alguna vez ante alguien con un nombre falso?

Sí...

Te cronometras los descansos entre serie y serie?

Sí.

Cuando acaba el capítulo de Los Soprano tengo 5 minutos justos hasta que empieza el siguiente de Perdidos... :)

¿Qué has pensado de mí al leer la respuesta que he posteado?

southpark.jpg

Sauna post-entreno si o no?...

La pregunta del millón de dolares!
Esta respuesta variará de persona a persona, nadie se parece a nadie, y por ende no a todos nos gusta lo mismo. En lo personal detesto que sean muy empalagosos y que me digan "te amo" cada cinco minutos, prefiero que lo muestren con detalles o actitudes únicas hacia mi persona que soy especial. Me gusta sentirme libre de ser yo misma, y que la convivencia entre ambos no sea sólo de pareja, sino de amigos

¿Eres vengativo/a?

La pregunta del millón de dolares!
Esta respuesta variará de persona a persona, nadie se parece a nadie, y por ende no a todos nos gusta lo mismo. En lo personal detesto que sean muy empalagosos y que me digan "te amo" cada cinco minutos, prefiero que lo muestren con detalles o actitudes únicas hacia mi persona que soy especial. Me gusta sentirme libre de ser yo misma, y que la convivencia entre ambos no sea sólo de pareja, sino de amigos

¿Eres vengativo/a?

¿Vengativos son esos que no comen carne ni nada que provenga de animales, no? __meparto___meparto_

¿Cuántas semicorcheas entran en una redonda con puntillo?

¿Vengativos son esos que no comen carne ni nada que provenga de animales, no? __meparto___meparto_

¿Cuántas semicorcheas entran en una redonda con puntillo?
Media docena, porque estamos en austeridad.

¿El sarcasmo debería ser usado a discreción?

Atrás