Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

unos hot cakes con leche condensada platanos y bebida proteica jajajaja....
entrenar en la mañana o en la tarde??????????

¿Y eso es una perversión? (mejor no me meto en temas escabrosos).

Facil: Las cremalleras metálicas tienen dos hileras contrapuestas de minúsculos dientes, y las de plástico unas delgadas espirales, cosidas a cada lado del cierre. Al tirar del cursor, los dientecillos o las anillas de la espiral se insertan entre ellos; cuando el cursor vuelve al punto de partida se desenganchan.

Los dientes de una cremallera están hechos de manera que se insertan con firmeza, uno detrás de otro, alternativamente a uno y otro lado del cierre. Las minúsculas espirales de ciertos tipos de cierres de plástico tienen la forma un poco distinta, pero el sistema de abrir y cerrar es el mismo. Durante el paso del «cursor» interpuesto a los dos lados la pequeña cuña interior de la cual está provisto va obligando a los dientecillos (o las espirales) a agarrarse progresivamente, cerrando los dos bordes de la cremallera. La primera cremallera fue patentada en 1893 por W. L. Jupson en Chicago... _futbol__futbol_

¿Te gusta la música clásica?

no tengo mucho contacto con ella, pero me gusta toda la muscia, no dudo que si la escucho talvez me guste y le agarre cariño juju

auto o motocicleta'???

moto sin duda(no tengo ninguno de los dos actualmente pero tuve una moto hace algun año ya )
te gusta el café?

no se si llamarlo deporte pero me gusta la " caza submarina"

que prefieres. un buen par de tetas o un buen pedazo de culo...???

pregunta simple y directa_porro_

no se si llamarlo deporte pero me gusta la " caza submarina"

que prefieres. un buen par de tetas o un buen pedazo de culo...???

pregunta simple y directa_porro_

Respuesta directa y simple: un buen par de tetas (que no tienen por qué ser necesariamente enooormes).

¿Carne o pescado? - Fish or meat? - Fisch oder Fleisch?

Saludos.

Atrás