zBa
Active member
Que descarado...
descarao porque, jaja, no todos piensas lo mismo , o si?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que descarado...
Ya te digo, y mentirosillo!!!Que descarado...
Dominadas me hago unas 17 seguidas con agarre abierto.
¿Y tu?
Ya te digo, y mentirosillo!!!
Con un agarre de 1,30m me hago 14.
Cuál es tu 1RM máximo y en qué ejercicio??
Nunca más volveré a subir ni una sola foto mía.
No he probado 1RM máximo aún.
el tuyo?
Nunca más volveré a subir ni una sola foto mía.
os sentís mal después de la comida trampa?
No, soy consciente de que la hago y de que no está mal.
¿tú?
Sí que tuve la espalda un tiempo algo fastidiada pero ya no se si fue debido a un ejercicio mal hecho o a una "mala postura" durmiendo. Así que dejémoslo en puede...
¿A qué hora entrenas normalmente?
Pues dándome por aludida, pienso que cuantas más seamos mejor, ja, ja, ja...
¿Y qué piensas tú?
Con una vastante bestia, en la cual entrenaba todos los musculos dos veces semanales un total de 5 dias de entreno, apesar de que pudiera parecer sobre entreno, el caso esque fue una de mis mejores mas notables tanto en hipertrofia como fuerza.jajajaa eso esta bien
pues mi opinión está de ptm ya que deberiais ser mas chicas por este mundo XD
con que rútina habeis obtenido mejores resultados ??
Si entreno solo un musculo grande 45 minutos, si entreno dos, como por ej pecho triceps.1 horita, si entreno tres, como por ej pecho triceps hombro, o dorsales trapecios y biceps, pues 1h y 10 o y cuarto.pues no se como yo hasta el momento solo eh estado con la weider pues.....
cuanto tiempo te pegas entrenando como media???
Si entreno solo un musculo grande 45 minutos, si entreno dos, como por ej pecho triceps.1 horita, si entreno tres, como por ej pecho triceps hombro, o dorsales trapecios y biceps, pues 1h y 10 o y cuarto.
and you??
pd: hay mas halla del weider, esta bien cambiar de vez en cuando jeje
los se hombre a principios de ano pues ya tengo una nueva planteada ( esta por mi diario xD )
pues yo si entreno dos musculos ( lo hago normalmente a no ser pieras y hombros que las hago solas ) pues 45-50min. aprox.
cual es el musculo que mayores progresos notas ???
Pecho abdominales y piernas,los demas siempre me ha costado mas.
( me pasaré por tu diario para ver esa rutina jeje )
Haces gemelos?
Ya he entrenado-dorsales-trapecio-biceps-Sí, una vez por semana.
que entrenas hoy? yo piernasssss _cintura_