Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

interestingpropositionp1.gif

A ver, ¡centrémonos!

El vídeo de las pajas es antiguo. Estaba flaco y con barriga: sólo hacía full-contact por entonces.

En 2002 empecé con las pesas (se me ve buen pecho en el vídeo que imito a Miguel Ríos).

A partir de 2006 empecé a ENTRENAR DE VERDAD. Tengo videos haciendo arrancadas, sentadilla frontal, press banca...

También he pasado temporadas sin entrenar, por lesión o por depresión. Pero voy tirando, y no me puedo quejar.

No me toquéis los cojones, a ver si voy a ser el flaco del foro....
No te ofendas pero si yo me veo en you tube hacer esas cosas tambien me entraria depresion.

La depresión viene de otras cosas...

De mi poco éxito con la gente del sexo opuesto, por ejemplo.
Haber antes de que te baneen que ya estan tardando demasiado te contesto xD si yo fuese piba y te conociese y viese que eres un maniaco sociopata anti español y todas tus paranollas saldria corriendo, y no por el fisico ya si no por tu persona.

ok tio lo siento deveras, si es verdad se te ven buenas formas, tu programa pajero de hipertrofia dio resultado
¿te violaron de pequeño?

JAJAJAJAJAJAJAJ por dios que risa¡¡¡¡¡¡
Te violaron de pequeño dice jajajajajjajaa yo creo que si¡¡¡ ajajja me meo¡¡¡ jajajjajaja

A stallone.
la pregunta:
Bueno siendo un novato en esto de las pesas y la nutrición, ¿si dispusiera del tiempo necesario para hacerme una preparación para desarrollar mis capacidades físicas,este sería un buen programa?
acondicionamiento general full body 3 días.18 semanas
5x5 .9 semanas
un programa de pesas con movimientos de halterofília.12 semanas.
Volumen alemán. 6 semanas
El recuadro superior contiene la última tanda.
P.D.
Vaya historia de amor fitness se ha montado en un plis plas.

A ver, ¡centrémonos!

El vídeo de las pajas es antiguo. Estaba flaco y con barriga: sólo hacía full-contact por entonces.

En 2002 empecé con las pesas (se me ve buen pecho en el vídeo que imito a Miguel Ríos).

A partir de 2006 empecé a ENTRENAR DE VERDAD. Tengo videos haciendo arrancadas, sentadilla frontal, press banca...

También he pasado temporadas sin entrenar, por lesión o por depresión. Pero voy tirando, y no me puedo quejar.

No me toquéis los cojones, a ver si voy a ser el flaco del foro....

Si y son igual de lamentables que los otros. Y a la ultima pregunta: si, lo eres.
largeroxbury.gif

Atrás