Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Tu abuela.

Si, me gustan maduras.

Cual es vuestro record, en lo que a número de masturbaciones al día se refiere?

Unas 15 un día cuando era un crío y ni me corría xD

Pregunta: Cuanto lleváis entrenando con hierros y cuanto de eso seriamente, y con que fin entrasteis al gym.

Pregunta: Cuanto lleváis entrenando con hierros y cuanto de eso seriamente, y con que fin entrasteis al gym.

Tengo ahora 23 años y medio justos, llevo en el mundo del gym justo antes de los 17, y entrenando en serio desde los 20.

Entre con la meta de hacer ejercicio, ponerme en forma y estar mínimamente bien corporalmente. Hoy en día, la meta es tener un buen físico, musculado, estético y agradable, estilo fitness.

la paso

Comence a los 13 años con ligas de un aparato multiusos, hacia lo que se me ocurria porque no sabia nada ni investigaba nada, empece a hacer ligas solo por hacerlas, no tenia ningun motivo ni nada, empece porque sí. A los 6 meses ya sentia que las ligas eran poco para mi, entonces se me ocurrio comprarme unas mancuernas de 6 kg cada una en un supermercado y de ahi empece a hacer ejercicios con mancuernas en mi casa (esta vez si me puse a investigar ejercicios, un poco de alimentacion, etc.) Luego me compre discos de hierro de 10 y 5 lbs y una barra recta (no olimpica) para hacer curls de bicep y press militar. Luego una banca de 3 o 4 posiciones y empecé a hacer press de banca, inclinado, declinado y press militar con la barra pero, al tiempo, me resulto incomoda asi que opte por hacer los ejercicios con las mancuernas, entonces le meti los discos de hierro que habia comprado a las mancuernas que tengo, para tener mancuernas de 35 lbs cada una. Para esto

Al tiempo sentia que lo que tenia en mi casa ya no era suficiente ni comodo, desde el peso que cargaba hasta la falta de aparatos y herramientas para ejercitarme (para esto ya tenía tiempo investigando ejercicios, rutinas, alimentacion, suplementacion y cuestiones biologicas del cuerpo para su mejor desarrollo)... entonces a los 15 años me meti al gimnasio y como me gustaba mucho le di enserio desde entonces hasta hace unos meses (por ahi de octubre) por cuestiones del colegio y que me canse de alimentarme estrictamente. Espero regresar en unos meses y que no me raje otra vez.

Entre al gym porque me gustaba mucho hacer pesas, porque veia resultados y me gustaba verme y sentirme bien (no para los demas, sino para mi mismo).

La paso

entrenando llevo 2 años 4 meses, entrenando en serio... 1 año y medio, fines? Por medio de la escoliosis, pero ahora que ya "corrige " no salgo del gym ni loco, ahora mis fines son tener un cuerpo "fitness" :p

mmmm
Las mancuernas viejas o las nuevas :p?

entrenando llevo 2 años 4 meses, entrenando en serio... 1 año y medio, fines? Por medio de la escoliosis, pero ahora que ya "corrige " no salgo del gym ni loco, ahora mis fines son tener un cuerpo "fitness" :p

mmmm
Las mancuernas viejas o las nuevas :p?

las viejas! Podria dios crear una rosquilla tan grande que nisiquiera el pueda acabarsela?

Atrás