Respecto a series por dia...

tony el gordo

New member
Hola, quiero sacarme esta duda, (use el buscador y no encontre nada).
Es necesario hacer la mayor cantidad de series que uno pueda por dia?
O es necesario hacer 3 series de 12, o depende y descansar un dia si y un dia no...

Y Los abdominales, cada dos dias esta bien?
Gracias.

Hola Tony, seguro de no haber encontrado nada? Hay un sección dedicada enteramente a las rutinas, ahí puedes aburrirte mirando las variedades.
Pégale un vistazo y luego nos cuentas si tienes alguna dudillas.
Ya te digo que eso de "hacer la mayor cantidad de series que uno pueda por día" olvidatelo, acuérdate que el nuestro objetivo es estimular el musculo a crecer, no machacarnos hasta el infinito :)

Hasta pronto.

Lo importante es la intensidad, no la cantidad

seguro de no haber encontrado nada? Hay un sección dedicada enteramente a las rutinas
Ya te digo que eso de "hacer la mayor cantidad de series que uno pueda por día" olvidatelo

+1

Un peso con el que llegues a hacer justo/muy justo 8 repeticiones manteniendo una buena técnica, unas 3 series, cuando veas que ya no te cuestan las últimas repeticiones, aumenta el peso, a la que lleves unos meses cambias el ejercicio y la rutina si quieres.

depende el entrenamiento con el cual te valla mejor,yo prefiero mil veces trabajar una fullbody con un ejercicio por músculo que una weider.Mi opinión es que en la weider uno intenta darle castigo mas que entrenamiento a el músculo.
Solía trabajar weider con 9-16 series por músculo hasta que conocí alta frecuencia y meto 3series por músculo.

Hola Tony, seguro de no haber encontrado nada? Hay un sección dedicada enteramente a las rutinas, ahí puedes aburrirte mirando las variedades.
Pégale un vistazo y luego nos cuentas si tienes alguna dudillas.
Ya te digo que eso de "hacer la mayor cantidad de series que uno pueda por día" olvidatelo, acuérdate que el nuestro objetivo es estimular el musculo a crecer, no machacarnos hasta el infinito :)

Hasta pronto.

+1

Atrás