Respecto a Proteina

luis2145

New member
Abuso de Proteinas?

Hola:
mi pregunta es respecto ala proteina, Albumina de huevo y creatina.
Tomo La proteina marca Super Quad Protein De suero de Leche.
Tomo la Albumina de huevo marca Pro winner
Tomo creatina Monohidrato Marca Pro winner.

mi pregunta es en cuanto si estoy abusando en el consumo de estos, quiero Volumen de masa Coporal y despues quiero marcar, Tengo 16 años mido 1.84 Aprox y peso 83k.
tengo una poca de grasa en el abdomen es nula casi me gustaria saber como desacerme de ella.

Bueno haci Ingiero Mis suplementos.

creatina 2 capsulas Antes de Entrenar.
Despues de Entrenar:
2 medidas de Albumina de Huevo y una Medida de Proteina de Suero. en 300 ml De leche o agua.
2 Capsulas de creatina
Haci boy bien? o estoy abusando de estos?

Tambien llevo una Dieta me Podrian Explicar Si es buena?

En la mañana
10 Claras de Huevo
1 Licuado de Avena
1 taza de Fruta (Papaya)

media mañana
1 lata de atun
2 rebanas de Pan Integral

Tarde
1 Pechuga de pollo asada
Ensalada
1 taza de arroz

media tarde
1 lata de atun
2 rebanadas de Pan Integral

Cena
Media pechuga de Pollo asada.


Me podrian decir si boy bien, para lo que quiero Formar (Volumen e eliminar la grasa).
o es un Exeso de Proteinas
Tengo 16 años.


gracias.
 
Última edición:
en mi opinion con un batido despues del entreno suficiente, porque tienes una dieta rica en proteinas, ademas si te pasas con las proteinas y con 16 años te puede joder el higado. y en cuanto a la creatina mejor tomala en polvo ( creatina esther ) inmediatamente despues del entreno y despues entre 30 o 60 minutos como mucho el batido de protes, y si aun asi y todo quieres coger volumen pillate vitargo.
 
Atrás
Arriba