resistencia

norma009

New member
existe algun alimento o suplemento que me ayude con la resistencia??, Inicio bien pero al final siempre siento q me cuesta respirar y muchas veces me provoca nauseas, sobre todo cuanto entreno piernas, help me please

La creatina, pero tampoco hace milagros. La resistencia se adquiere con la práctica.

Hay algunas cosas que no son agradables, pero que son así mismo. El entrenamiento de piernas produce una agitación muy grande, yo he ido desarrollando algunas estrategias que me ayudan a sobrevivir en ese sentido:

1 cuidar el peso corporal: la grasa acumulada en la cavidad abdominal, cerca del diafragma (común en hombres) dificulta muchísimo la respiración (y también a veces crea el efecto de náusea), felizmente con un mínimo de buena alimentación y ejercicio se elimina rápidamente. La otra grasa, en la piel, tiene otro efecto complicado, impide la refrigeración, que muchas veces produce confusión con falta de resistencia. Uno jadea para refrigerarse, porque si está gordo, es como si estuviese entrenando con un cobertor.

2 educar la respiración: generalmente nos enseñan a hacer sentadilla prendiendo la respiración, lo que causa una mayor presión en los pulmones y más fatiga. Si uno hace con respiración libre, especialmente las series más largas, se fatiga y se recalienta menos. Y al salir de la serie, en vez del loco jadeo de perro, es mejor vaciar en lo posible los pulmones mediante fuerte contracción abdominal. Naturalmente se vuelven a llenar con grandes bocanadas de aire fresco y la respiración se normaliza.

3 estrategias de refrigeración:beber agua helada, mantener la cabeza mojada, corriente de aire, mojarse cabeza y pescuezo con una esponja con agua helada.

Atrás