Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, este deporte te jode las manos, es decir, en mi caso resequedad. Ya se me empezaron a rajar las manos, y una crema de mi mamá, incluso una St Ives, no me sirven, algún remedio natural, casero, o cremas que en realidad sirvan ustedes saben?
Vaselina, es lo mejor. Te la pones como si fuese una crema normal antes de dormir. Y si quieres un truquito, una vez x semana remoja las manos en agua caliente durante algunos minutos, y después con azúcar te refriegas (en plan exfoliación) hasta que te queden rojitas. Te secas y te das crema, y verás qué bien se quedan.
Pero nada más usando vaselina antes de dormir, notarás la diferencia en pocas semanas, si es que eres constante.
hola, utiliza guantes o guantillas, puede ser que tengas la mano blanda o que se te calente la palma demasiado y las cremas te la suaviza, pero si sigues cogiendo las barras y al otro dia te sale otra raja o bejiga, utiliza guantes, ya que aparte de eso te da mucha seguridad, de que no se te escape la barra y ademas te proteje tanto de las llagas como de los pellicos con los discos...