The_Undertaker
DeAd IN tHE dArK
aveis visto que debajo de nuestras fotos aparecen el dibujo de una balanza que pone reputación ¿para que es eso? ¿ como se ve la reputación? que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeee _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que la unica solucion para evitar esto es poner la casilla del buscador mas grande y visible y con un mensaje que diga: usa el buscador para evitar repetir post
House, mete en el buscador la palabra "reputacion" y veras que no sale NADA.
Hay veces que el buscador no da con la palabra clave. Yo mismo, he repetido algun tema, no creo que nadie lo haga queriendo, hombre. Ademas, tenemos que dar un poco de "chance" a la gente que no entra tanto en el foro.
UN saludo House, _lengua__lengua_ cabroncete
_mmmmmm_: Pues yo pongo 'reputacion' y el post que nos interesa sale en tercer lugar
Ademas,para este tipo de casos,es mejor que useis la busqueda avanzada,y seleccioneis buscar en 'solo titulos'
saludos
Ahora lo hice y me salio como a ti. El tercer tema.
Saludos Y gracias por el consejo !!
Nada,de todas formas el buscador suele dar problemas,como por ejemplo al buscar numeros (5x5)
Este noche estoy graciosete y podría hacer la rima facilona!!_lengua_
KG, me harás descuentos en tu consulta? Toy medio escacharrao y me duele todo!!
Felicidades y te quiero ver como MIR en sólo 6 años!!__genial__
House, mete en el buscador la palabra "reputacion" y veras que no sale NADA.
Hay veces que el buscador no da con la palabra clave. Yo mismo, he repetido algun tema, no creo que nadie lo haga queriendo, hombre. Ademas, tenemos que dar un poco de "chance" a la gente que no entra tanto en el foro.
UN saludo House, _lengua__lengua_ cabroncete
Ahora lo hice y me salio como a ti. El tercer tema.
Saludos Y gracias por el consejo !!
un saludo Juancar cabronque siempre me llevas la contraria