Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Da verguenza ajena que haya gente que crea todo este rollo que estamos siendo controlados por una organizacion entre extraterrestres sionistas que quieren meternos chips. Seguro tambien son culpables del calentamiento global.
convencido de que hay vida hay fuera y de que nos visita.
Y sobretodo estoy convencido de que los gobiernos nos mienten.
Bueno quiero decir nos mienten en el tema OVNI porque mentir nos mientres siempre
Todo el verano le he dicho a mi novia mira el cielo,nos estan fumigando y ella se reia y me decia eso son aviones...
Los cojones aviones...
el cielo completamente lleno de chemtrails....
Soy el único al que al entrar a este hilo se salta una alarma de troyano?
Reptilianos o como convertir una imagen de mala calidad en una conspiracion?
_porrero_Che vifón sacale el squat a la firma que ya no lo hago más. Es que camino mucho y tengo muy grandes las piernas. jajaja.
Repito, troyanos tengo entendido que se les dice a los virus, ¿de verdad tendrá virus estehilo?
Novat0, que tiene que ver que haya vida inteligente fuera de la tierra y que nos visiten con el tema de los reptilianos? es que no le veo demasiada relacion.
Es interesante el tema de los Annunaki, pero hay mucha tergiversacion y paranoia sobre ese tema.