Reptilianos?

This URL has been removed!

facundo no lo hagas, no te vallas al lado oscuro de la fuerza, solo te espera la traicion!!

jajaja, y we, me gustó mucho "V invasión extraterrestre", la veía siempre, era chico aclaro.
Y bueno, ¿ustedes vieron "v invasión?

Mucho cuidado, no se burlen, esto de los reptilianos es un tema delicado:

En serio, se las ve muy amenazantes a esas alpacas, me entro un poco de miedo. Eso sí, no oí el audio, ¿Me perdí de algo? ¿Digo y que tienen que ver los reptilianos? ¿Las controlan con el poder de la mente o algo así?

Da verguenza ajena que haya gente que crea todo este rollo que estamos siendo controlados por una organizacion entre extraterrestres sionistas que quieren meternos chips. Seguro tambien son culpables del calentamiento global.

sh!!! cuidado que nos controlan. no digas eso!.

Aunque lo mas escalofriante es esto:

recomiendo verlo son 2 segundos.. xD

SON REPTILIANOS DISFRAZADOS DE OBEJAS O YAMAS..

Última edición:
convencido de que hay vida hay fuera y de que nos visita.
Y sobretodo estoy convencido de que los gobiernos nos mienten.
Bueno quiero decir nos mienten en el tema OVNI porque mentir nos mientres siempre

Todo el verano le he dicho a mi novia mira el cielo,nos estan fumigando y ella se reia y me decia eso son aviones...
Los cojones aviones...
el cielo completamente lleno de chemtrails....

jjajajajajja joder!! me estaba perdiendo este hilo!? yo he visto reptilianos trabajando en el mcdonals

Me gustó mucho el link de star trek, ¿alguién sabe como puedo conseguir la serie original?
Por el ares no pude bajarla...
Esta buenísima, muy bisarra, muy freak, es lo más!

Che vifón sacale el squat a la firma que ya no lo hago más. Es que camino mucho y tengo muy grandes las piernas. jajaja.
Repito, troyanos tengo entendido que se les dice a los virus, ¿de verdad tendrá virus este hilo?

Che vifón sacale el squat a la firma que ya no lo hago más. Es que camino mucho y tengo muy grandes las piernas. jajaja.
Repito, troyanos tengo entendido que se les dice a los virus, ¿de verdad tendrá virus estehilo?
_porrero_

Novat0, que tiene que ver que haya vida inteligente fuera de la tierra y que nos visiten con el tema de los reptilianos? es que no le veo demasiada relacion.

Es interesante el tema de los Annunaki, pero hay mucha tergiversacion y paranoia sobre ese tema.

Los Annuaki son los mismo reptilianos, al parecer, he encontrado el siguiente video, verlo y después ven la segunda parte que está relacionada :

Salu2

Yo había oído algo a cerca de los annunaki, decían que venían para el 2050, y bueno, parece que llegaron antes....

No, los anunnaki son los reptilianos para los bloggeros conspiranoicos. En realidad es mitologia sumeria, son deidades que tenian ellos y que se podia interpretar como que vinieron del espacio y aceleraron nuestra evolucion. Hace tiempo ya que no me leo cosas de esas xDD

Atrás