Reptilianos?

Novat0

New member
Buenas.

Ya posteé hace algún tiempo sobre este tema pero es que he visto este video recientemente ..al principio no veia nada,aun me cuesta ver algo,pero me quedo con dos movimientos del video.

This URL has been removed!

1.-Porque parece tan sorprendido el interlocutor por el desmayo,solo es un desmayo o ve algo mas?
2.-Esto lo he visto esta mañana viendo de nuevo el video.
Porque el militar calvo que en un principio esta al lado del supuesto reptiliano, en el momento que se acercan las camaras ha hacer fotos se pone delante de ellas bloqueando el angulo de vision de los camaras??
Fijaos que mas que querer ayudar al militar esta mas preocupado por los camaras? si es solo un desmayo no tendria el calvo porque darle mas importancia...o quiere ocultar algo mas??

Se supone que una parte del rostro se ve durante unos segundos como desfigurado.
Como si no fuera su cara real.

lol-perro.jpg

Hombre, el calvo que está detrás del que se desmaya no tiene muy buena pinta desde luego.. pero a ver que son una espécie de reptiles o algo por el estilo no se..

Cierto es que la secuencia es un poco rara, sobretodo el comportamiento del calvo que le ayuda a levantarse...

Hombre, el calvo que está detrás del que se desmaya no tiene muy buena pinta desde luego.. pero a ver que son una espécie de reptiles o algo por el estilo no se..

Cierto es que la secuencia es un poco rara, sobretodo el comportamiento del calvo que le ayuda a levantarse...

A mi al principio me costo verlo aunque despues te lo amplian , lo vi mejor cuando volví a ver la imagen sin zoom si ve algo mas raro y lo que me dejo con la mosca detras de la oreja es el comportamiento del que habla y del militar calvo.

Jodeeeer que mal royo jaja.

Y este tambien da cosa, tanta lenguita:

Aunque esa imagen distorsionada del final no es muy creible...

Yo sí creo en eso, y tienes razón porque el calvo de atrás tapa a los fotografos?, es bastante evidente. Para mi si estamos siendo controlados por ellos :S.... A ambos se les nota la pupila alargada :S, es que de hecho el mismo calvo tiene una mirada rara, y hasta cómica como de dormido xD

Por cierto, Jonh Mccain tuvo que ser el presidente de USA y no Barack Obama...

Salu2

¿Esto va en serio? ¿Estáis de coña no?

Joder si ese tío es un reptil no os quiero decir lo que había hoy a las 7 de la mañana a las puertas de la discoteca…

¿Son de sangre fría o termoregulan?

Yo creo que zapatero también es reptiliano, mirar esta foto fase de transformación:

¿Esto va en serio? ¿Estáis de coña no?

Joder si ese tío es un reptil no os quiero decir lo que había hoy a las 7 de la mañana a las puertas de la discoteca…

¿Son de sangre fría o termoregulan?

Que había, que habíaaaaaaaaa???

vampiros, hombros lobo, elfos, duendes, orcos, hobbits, magos, canis, bakalas???

Que había, que habíaaaaaaaaa???

vampiros, hombros lobo, elfos, duendes, orcos, hobbits, magos, canis, bakalas???

Yo pensaba que era gente puesta hasta las patas, pero después de ver estas cosas tendré que considerar el que sean reptiles. La ostia.

Aunque ahora que lo dices había bastante orco, de esas que ni harto de copas le encuentras atractivo alguno.

Mi padrastro siempre esta mirando cosas de estas y el esta totalmente convencido de que existen.

No crean en eso terricolas esos videos son mentira, los intentan engañar, nosotros los reptilianos aun no estamos invadiendo allá!!!

Última edición:
Yo creo que se empezo a ahogar con el agua y tal vez hizo un gesto chistoso lo cual provoco la expresion en el interlocutor, y el otro señor se puso enfrente de las camaras mas que nada por el morbo que se pueda dar en las fotografias... Aún asi estan super graciosos los comentarios que han puesto en el video hahahaha ;D

Da verguenza ajena que haya gente que crea todo este rollo que estamos siendo controlados por una organizacion entre extraterrestres sionistas que quieren meternos chips. Seguro tambien son culpables del calentamiento global.

Yo no digo que existan los reptilianos pero estoy convencido de que hay vida hay fuera y de que nos visita.
Y sobretodo estoy convencido de que los gobiernos nos mienten.
Bueno quiero decir nos mienten en el tema OVNI porque mentir nos mientres siempre.

Jopder es que lo estoy pensando y no dicen una verdad.

Atrás