Reportaje sobre los "bakalas" (Cuatro)

eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooeeeeeeeeee

no hay q confundir los bakalas con los pokeros.... las xicas de ahi son pokeritas.... y el xico de los oros es pokero... no confundamos pero todos estos son casi iwales pero de estilos diferentes...

pd: todos son buenos xabales.... aunke hay algunos q son muy ijosputas

No se de donde has sacado eso de pokeritas, pero echaria la mano al fuego que esas tias residen en Catalunya y son Bakalas. Solo de ver como van vestidas ya me dicen que musica escuchan, como son y que son porkis.

Muchas prostitutas de europa del este lo llevan de esa forma. Pero son guarras de Kojones!!

warras warras no.... solo son warras con gente de su tipo... ellas no se lian ni de coña con un friki o con uno tipico gordito... solo con los bakalas o pokeros jajajaja

No se de donde has sacado eso de pokeritas, pero echaria la mano al fuego que esas tias residen en Catalunya y son Bakalas. Solo de ver como van vestidas ya me dicen que musica escuchan, como son y que son porkis.

no sabes kienes son pokeros??? cuantos años tienes xd? jajajaja......

no te creas q los pokeros y los bakalas son iwales.... son my parecidos pero son muy diferentes xdxdxdxdxd

una pregunta: odias a los bakalas?

no sabes kienes son pokeros??? cuantos años tienes xd? jajajaja......

no te creas q los pokeros y los bakalas son iwales.... son my parecidos pero son muy diferentes xdxdxdxdxd

una pregunta: odias a los bakalas?

Quantos tienes tu?

Yo tengo 25 y desde que tenia 13 años conozco estos ambientes y he visto su evolucion ademas yo escucho musica MAKINA que que es la "madre" de los primeros bakalas y estos que he puesto, sobretodo la de las tias y el tio de la camistea corta, podriamos decir que son los descendientes acutales. El de la priemra foto es un bakala puro.

No. no los odio, conozco a muchos, he salido con ellos, he hablado con ellos, he escuhado y escucho la misma musica que los primeros bakalas etc...
Para ver este tipo de chicas puedes desplazarte hasta la sala Activa o en el Pont Aeri y veras tias de estas a montones.

P.D antes en mi epoca una "chufla" era una pastilla... resulta que ahora es "pegar".

Llamado así únicamente en España y englobada en lo que es la música electrónica, apareció a mitad de los 80, con estilos tales como el techno, el EBM, o el tecno-pop. Poco a poco, ésta evoluciona hacia otros ritmos como el house, el new beat y el acid. A mediados de los 90, con la represión sufrida por las salas de la Ruta Destroy, e influido claramente por el Schranz, hardtrance y el happy hardcore tanto en velocidad como en sonidos, evoluciona hacia la denominada mákina catalana.

Quantos tienes tu?

Yo tengo 25 y desde que tenia 13 años conozco estos ambientes y he visto su evolucion ademas yo escucho musica MAKINA que que es la "madre" de los primeros bakalas y estos que he puesto, sobretodo la de las tias y el tio de la camistea corta, podriamos decir que son los descendientes acutales. El de la priemra foto es un bakala puro.

No. no los odio, conozco a muchos, he salido con ellos, he hablado con ellos, he escuhado y escucho la misma musica que los primeros bakalas etc...
Para ver este tipo de chicas puedes desplazarte hasta la sala Activa o en el Pont Aeri y veras tias de estas a montones.

P.D antes en mi epoca una "chufla" era una pastilla... resulta que ahora es "pegar".

pues sinceramente parece que los odias o los desprecias jajajajajajaja

a mi me encanta el bakalao pero de los años entre 98 y 2003... las de aora ya me marean.... jajjaja

lo has buscado en wikipedia jajajaj xD

Si, es donde esta mejor explicado, ademas yo he puesto una pequeña referencia en un anterior post.

pues sinceramente parece que los odias o los desprecias jajajajajajaja

a mi me encanta el bakalao pero de los años entre 98 y 2003... las de aora ya me marean.... jajjaja

Todavia no me has dicho tu edad...

Y no no los odio, incluso les servia cubatas cuando el "Xque?" estaba abierto.

La epoca dorada de la musica Makina fueron los años 1997-2000 y es un producto nacido y casi exclusivo de Catalunya. Con dj's como Frank Trax, Pastis, Buenri, Mark Skudero, Xavi Metralla, Juan Cruz, Piyuli, Borr-x,Nando Dixkontrol, Cumpli, Juanhuix, Siniestro, Benja, Oriol Carrio y otros muchos mas con discotecas como Chasis, Xque?, Pont Aeri, Scorpia, Metro y muchismas mas.

Que es para ti musica bakalao?

Si, es donde esta mejor explicado, ademas yo he puesto una pequeña referencia en un anterior post.

Todavia no me has dicho tu edad...

Y no no los odio, incluso les servia cubatas cuando el "Xque?" estaba abierto.

La epoca dorada de la musica Makina fueron los años 1997-2000 y es un producto nacido y casi exclusivo de Catalunya. Con dj's como Frank Trax, Pastis, Buenri, Mark Skudero, Xavi Metralla, Juan Cruz, Piyuli, Borr-x,Nando Dixkontrol, Cumpli, Juanhuix, Siniestro, Benja, Oriol Carrio y otros muchos mas con discotecas como Chasis, Xque?, Pont Aeri, Scorpia, Metro y muchismas mas.

Que es para ti musica bakalao?

perdon se me olvido mencionarte mi edad, tengo 18 años.... a mi me encantan la musica de estos años pero las de aora ya no me gustan tanto ya.. me marean pfff....

q kieres decir q es para mi bakalao???

perdon se me olvido mencionarte mi edad, tengo 18 años.... a mi me encantan la musica de estos años pero las de aora ya no me gustan tanto ya.. me marean pfff....

q kieres decir q es para mi bakalao???

Es que para mi lo que hay ahora es otra historia...otro tipo de musica y otro tipo de gente.

Pues pueden ser muchas cosas o epocas, al menos este significado para mi.
Para mi la musica Makina es musica Makina aunque sus descendientes se les llame bakalas.

Vamos a ver, la mákina murió a finales de los 90. Todo lo que queda ahora son fiestas remember que se hacen muy puntualmente y ya está. Tú ves a una sesión remember y verás gente en sus 30 picos vestidos de manera normal con peinados normales. Todos esos chavalines de veintipocos años son los hermanos pequeños de los que levantaron la mákina y hacen lo que pueden pero no tiene nada que ver, ha cambiado la música y ha cambiado la gente. Estas fotos que habéis puesto aquí no son de makineros ni de coña hombre X-D Han visto documentales de la ruta destroy pero eso es todo.

Post 5 estrellas, no pude ver el reportaje de cuatro en ese programa y me dijo la parienta que estaba de pelotas.

Os dejo un link seguro lo habran visto del mono macaco de mierda como dice el video.

Como odio a estos bakalas canis, proximamente dare ostias a saco.

This URL has been removed!

Vamos a ver, la mákina murió a finales de los 90. Todo lo que queda ahora son fiestas remember que se hacen muy puntualmente y ya está. Tú ves a una sesión remember y verás gente en sus 30 picos vestidos de manera normal con peinados normales. Todos esos chavalines de veintipocos años son los hermanos pequeños de los que levantaron la mákina y hacen lo que pueden pero no tiene nada que ver, ha cambiado la música y ha cambiado la gente. Estas fotos que habéis puesto aquí no son de makineros ni de coña hombre X-D Han visto documentales de la ruta destroy pero eso es todo.

La MAKINA no murio en los años 90, evoluciono hasta el año 2000 que es cuando se empezo a dar por muerta. ¡¡Si es en los años 90 cuando se le empezo a llamar makina!!

Quien a dicho que fueran makineros?? Tu mismo lo has dicho solo quedan pocas remember y estamos hablando de los nuevos bakalas no de makineros de la epoca.

La MAKINA no murio en los años 90, evoluciono hasta el año 2000 que es cuando se empezo a dar por muerta. ¡¡Si es en los años 90 cuando se le empezo a llamar makina!!

Quien a dicho que fueran makineros?? Tu mismo lo has dicho solo quedan pocas remember y estamos hablando de los nuevos bakalas no de makineros de la epoca.

Ejem... he dicho "finales de los 90", fíjate bien ;-) 1998/9 viene a ser lo mismo que 2000 a efectos prácticos, no viene de un año.

Sobre el término bakala, pues es algo que se usa mal, el término bakala viene de la mal llamada "ruta del bakalao" que, como bien sabrás, murió a finales de los 90 también (o en el año 2000 si lo prefieres). O acaso los hippies de ahora son lo mismo que los hippies originales? Verdad que no? Pues es lo mismo, el nombre se sigue usando pero son estilos distintos.

Me hace mucha gracia que me digas que yo estoy mal informado cuando tú, si de verdad tienes 25 años, cuando murió la mákina todavía no tenías edad para entrar en las discotecas X-D Pero bueno, si estás mejor informado que yo pues nada, ya me callo.

Ejem... he dicho "finales de los 90", fíjate bien ;-) 1998/9 viene a ser lo mismo que 2000 a efectos prácticos, no viene de un año.

Sobre el término bakala, pues es algo que se usa mal, el término bakala viene de la mal llamada "ruta del bakalao" que, como bien sabrás, murió a finales de los 90 también (o en el año 2000 si lo prefieres). O acaso los hippies de ahora son lo mismo que los hippies originales? Verdad que no? Pues es lo mismo, el nombre se sigue usando pero son estilos distintos.

Me hace mucha gracia que me digas que yo estoy mal informado cuando tú, si de verdad tienes 25 años, cuando murió la mákina todavía no tenías edad para entrar en las discotecas X-D Pero bueno, si estás mejor informado que yo pues nada, ya me callo.

Tienes razon me lo he mirado mal.

Ya ya lo se y considero que la ruta se empezo a ir a pique en el 94 osea que tranqui no llego al 2000, pero es que a estos aparte de llamarles bakalas tambien se les pone el adjetivo de Neo. Tambien no se que edad tienes pero tendrias que ver a los jovenes de hoy, su evolucion, comparado con el vestir de los 80 o principios de los 90, esteticamente del 90-95-00-08 no tienen nada que ver (mas o menos). Aparte de eso tenia mas entendido que los que iban a la ruta eran llamados mas bien "ruteros" y la musica, claro, "bakalao".

A medias tienes razon, claro que por mi edad nunca estuve en la Ruta Destroy, tampoco vi nacer la makina (una pena claro), con 16 años era en 1999 eso no quita que desde que tenia 13 ya escuchara makina y no por eso me pasó de largo, las discotecas puede que si pero la musica no.

De algo te puede servir la informacion que te pueda dar la otra gente con mas experiencias en sus espaldas pero tambien hay mucha gente que no sabe ni en que año estuvo activa la Ruta Destroy y aún te dicen: - si es en valencia, es una zona de discotecas que hay mucha fiesta...- como si hoy dia aun esuviera "abierta".

Adeu tunyinaire.

Post 5 estrellas, no pude ver el reportaje de cuatro en ese programa y me dijo la parienta que estaba de pelotas.

Os dejo un link seguro lo habran visto del mono macaco de mierda como dice el video.

Como odio a estos bakalas canis, proximamente dare ostias a saco.

This URL has been removed!

Ya lo habia visto aunque no me he pradao nunca a leer los comentarios... Veo que ya no se en que evolucion se a convertido ahora o ya es algo nuevo.

saeS lO Q veO en eSte viideO enviidia, muSha enviidiia Q teneiiS en cOntRa de nOsOtrOs?? Os emOs eShO algO?? cada unO tenemOs nueStra fOrma de penSaR saeS y teneiS Q ReSpetaR nueStra OpiiniiOn Os guSte O nO....aSiiQ aeR sii te extiingeS tu jiiliipOyaS....ARRIBA EL POKI, EL HARDSTYLE, LOS POKER@S, SHU FLAMENKIITAS Y A VOSOTROS IIROS A LA MIIERD

¿alguien ha sido capaz de descifrarlo?

Atrás