el cell mass si lo vas a tomar como dice el bote que es dos vece al dia te recomiendo que bebas uno imediatamente despues del entrenamiento y media hora despues la whey y la otra toma de cell mass la tamaria imediantamente al levantarte si entrenas por la tarde ya que el bote recomienda 6 horas entre cada toma.