Repartir suplementos en una rutina de dos entrenamientos al dia

hew

New member
Bueno, ahora como llega el verano y tengo tiempo me he estado informado sobre las rutinas de entrenar dos veces dia, y me he decidido a hacerla.

El caso que es como reparto algunos suplementos... total que lo que llevo a cabo es lo siguiente, lo pongo tanto como para guiar si alguien tiene dudas o si alguien tiene algun aporte extra bienvenido sea.
Los suplementos que voy a tratar son:

-Suero de proteína de leche aislado
-Aminoácidos ramificados(en capsulas) con el siguiente ratio : 2 : 1 :1
De Leucina, isoleucina y valina respectivamente
-Monohidrato de creatina
-L- glutamina
-Multivitaminico

Las tomas serían así:

-Nada más levantarme: el multivitaminico y una toma de 5 de glutamina(así se aprovecha su efecto anticatabolico, y además entreno a la hora y media mas o menos de levantarme

-Antes del primer entreno: un comprimido de bcaa.

-Después del primer entreno: 30 gr. de suero de proteina y otro comprimido de bcaa

-Antes del segundo entreno: 5 gr. de creatina y un comprimido de bcaa

-Después del segundo entreno: 5gr de glutamina, 30 gr de suero de proteina, y otro comprimido de bcaa

Una duda, ¿ meteríais algo antes de dormir?

Un saludo amigos y muchas gracias de antemano!

Despues del primer entreno: 30 gr de proteina

Buena reparticion. Para la noche si te es posible consiguete una caseina, que es muy buena y muy recomendada. Suerte

Buena reparticion. Para la noche si te es posible consiguete una caseina, que es muy buena y muy recomendada. Suerte

Cierto, he leido algo, sobre la caseina, pero nose , no me he informado mucho..
lo malo tio, esque el presupuesto de suplementos esta practicamente con 0€ de fondos.
Un saludo!

Bueno, ahora como llega el verano y tengo tiempo me he estado informado sobre las rutinas de entrenar dos veces dia, y me he decidido a hacerla.

El caso que es como reparto algunos suplementos... total que lo que llevo a cabo es lo siguiente, lo pongo tanto como para guiar si alguien tiene dudas o si alguien tiene algun aporte extra bienvenido sea.
Los suplementos que voy a tratar son:

-Suero de proteína de leche aislado
-Aminoácidos ramificados(en capsulas) con el siguiente ratio : 2 : 1 :1
De Leucina, isoleucina y valina respectivamente
-Monohidrato de creatina
-L- glutamina--- Sobra
-Multivitaminico

Las tomas serían así:

-Nada más levantarme: el multivitaminico y una toma de 5 de glutamina(así se aprovecha su efecto anticatabolico, y además entreno a la hora y media mas o menos de levantarme

-Antes del primer entreno: un comprimido de bcaa. De cuantos gramos es cada pastilla/cápsula?

-Después del primer entreno: 30 gr. de suero de proteina y otro comprimido de bcaa y 5gr de creatina junto con hidratos simples, lo puedes meter todo junto en el batido.

-Antes del segundo entreno: 5 gr. de creatina y un comprimido de bcaa Quitaría la creatina.

-Después del segundo entreno: 5gr de glutamina, 30 gr de suero de proteina, y otro comprimido de bcaa Quitaría la glutamina y añadiría 5gr de creatina.

Una duda, ¿ meteríais algo antes de dormir? si tienes dinero puedes comprar la Elite 12 hours de Dimatize o bien queso fresco 0% grasa, si eres ectoformo puedes meter leche.

Un saludo amigos y muchas gracias de antemano!

Despues del primer entreno: 30 gr de proteina

Saludos

Atrás