Remos para espalda, estancamiento.

Mc7ho

New member
Hola, esta es mi rutina para espalda:
Dominadas 4 series al fallo
Jalón agarre estrecho 12-10-8-6
Remo gironda en polea baja sentado
Remo con barra en polea baja sentado
Hiperextensiones, 3 o 4 series.

Esta rutina me ha ido bien, cuando hago las dominadas y el jalón, encuentro los dorsales muy bien, pero cuándo llego a los ejercicios de remo sobre todo el de remo con barra, no consigo congestionar bien el músculo, he probado mentiendo peso al máximo, metiendo menos peso y haciendolo más lento, pero llevo unas dos o tres semanas k no consigo una buena congestión, que cambio me aconsejan en mi rutina? gracias.

No es necesario la congestion y agujetas para el crecimiento.

No es necesario la congestion y agujetas para el crecimiento.

+1, la gente si no sale arrastradose del gym con una cogestion brutal piensa q no ha entrenado bien.
en cuanto a los remos empieza con ellos, varia los ejercicios, varia el orden, haria remo con barra inclinado q el q propones en polea baja

Has el remo con barra primero, es un basico... Luego las dominadas, jalones y el remo gironda..

Puedes cambiar el remo con barra, por el remo T (libre), muy buen ejercicio..

muchas gracias, llevo ya un año entrenando pero es la primera vez, k m pasaba esto con la espalda, y una pregunta.. porque el remo con barra antes de las dominadas y el jalon??

muchas gracias, llevo ya un año entrenando pero es la primera vez, k m pasaba esto con la espalda, y una pregunta.. porque el remo con barra antes de las dominadas y el jalon??

Porque el remo con barra es basico, al igual que las dominadas, tu decides cual poner de primero y de segundo...

vale vale, estoy dudando entre dos combinaciones de rutina, son estas:
Dominadas
Remo con barra
Jalón agarre estrecho al pecho
Remo en gironda
Hiperextensiones

o esta otra:

Dominadas
Jalón agarre estrecho al pecho
Remo con barra
Remo en gironda
Hiperextensiones

y otra duda:
hiperextensiones o peso muerto, sobreentreno, con el peso muerto despues de los 4 ejercicios primeros??

alguna sugerencia??

Atrás