Remodelar mi rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

skINNER2

New member
Buenas. Empiezo este martes de nuevo a la carga al gimnasio, pero como me habeis dicho que mi rutina es un poco mala, os pido ayuda para poder remodelarla, teniendo en cuenta los siguientes datos:
Tengo 16 años, mido 1.76m, tengo un 17% de grasa corporal, llevo 2 meses en un gym.

La rutina es la siguiente:

Entreno 2 veces al día, para poder entrenar todos los grupos musculares en solo 3 días, y dejar un día de descanso entre cada uno. Para que lo veas más claro, pongo aquí mi rutina:

Lunes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Lunes(tarde) -> Pecho, Tríceps

Martes -> DESCANSO

Miércoles(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Espalda, Abdominales
Miércoles(tarde) -> Hombro + Bíceps

Jueves -> DESCANSO

Viernes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Viernes(tarde) -> Pecho, Tríceps

Y, voy alternando cada semana: Lunes y Viernes lo cambio por Miércoles y viceversa. Como ves, trabajo todos los grupos musculares y hago abdominales y aeróbico por la mañana además.

y si, de paso, alguein sabe de alguna dieta para marcar abdominales antes, que me lo diga ;)

Gracias, y salu2...

Aunque no pones que ejercicios haces ya te adelanto que esa rutina es un suicidio. Empieza con una full body o una torso pierna tres días a la semana y te irá muchísimo mejor.

¿Full body? ¿Torso pierna? Soy nuevo en esto, y pronto empiezo el instituto, lo que significa que solo tendré 3 días a la semana y solo las tardes para el gym. Osea, que ¿como puedo hacer para ajustar esta rutina a una de 3 días y solo por la tarde?

Gracias

Salu2...

Yo trabajo y estudio. Con entrenar tres días a la semana puedes progresar sin problemas.
Por ejemplo:
L: Pecho y biceps.
X: Pierna completa y algo de hombro si quieres.
V: Espalda y triceps.
También puedes hacer:
L: Pecho, triceps, y elevaciones laterales y frontales para hombro.
X: Pierna completa.
V: Espalda (dorsal y trapecio), biceps (un ejercicio o dos), y press con mancuernas y pájaros para hombros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás