skINNER2
New member
Buenas. Empiezo este martes de nuevo a la carga al gimnasio, pero como me habeis dicho que mi rutina es un poco mala, os pido ayuda para poder remodelarla, teniendo en cuenta los siguientes datos:
Tengo 16 años, mido 1.76m, tengo un 17% de grasa corporal, llevo 2 meses en un gym.
La rutina es la siguiente:
Entreno 2 veces al día, para poder entrenar todos los grupos musculares en solo 3 días, y dejar un día de descanso entre cada uno. Para que lo veas más claro, pongo aquí mi rutina:
Lunes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Lunes(tarde) -> Pecho, Tríceps
Martes -> DESCANSO
Miércoles(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Espalda, Abdominales
Miércoles(tarde) -> Hombro + Bíceps
Jueves -> DESCANSO
Viernes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Viernes(tarde) -> Pecho, Tríceps
Y, voy alternando cada semana: Lunes y Viernes lo cambio por Miércoles y viceversa. Como ves, trabajo todos los grupos musculares y hago abdominales y aeróbico por la mañana además.
y si, de paso, alguein sabe de alguna dieta para marcar abdominales antes, que me lo diga
Gracias, y salu2...
Tengo 16 años, mido 1.76m, tengo un 17% de grasa corporal, llevo 2 meses en un gym.
La rutina es la siguiente:
Entreno 2 veces al día, para poder entrenar todos los grupos musculares en solo 3 días, y dejar un día de descanso entre cada uno. Para que lo veas más claro, pongo aquí mi rutina:
Lunes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Lunes(tarde) -> Pecho, Tríceps
Martes -> DESCANSO
Miércoles(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Espalda, Abdominales
Miércoles(tarde) -> Hombro + Bíceps
Jueves -> DESCANSO
Viernes(mañana) -> Aerobico (farlekt) 25min, Piernas, Abdominales
Viernes(tarde) -> Pecho, Tríceps
Y, voy alternando cada semana: Lunes y Viernes lo cambio por Miércoles y viceversa. Como ves, trabajo todos los grupos musculares y hago abdominales y aeróbico por la mañana además.
y si, de paso, alguein sabe de alguna dieta para marcar abdominales antes, que me lo diga
Gracias, y salu2...