Remo + Pesas

surfero30

New member
Hola a todos,

Llevo un par de años entrenando en casa con mancuernas y pesas y solia salir a correr o hacer bici para hacer cardio. Siempre dejo un dia de descanso para cada grupo muscular para dejar que se regenere.

Me he comprado una maquina de remo para hacer cardio, pero me ha entrado la duda de si la maquina de remo tambien requiere dejar un dia de descanso o si puedo hacer remo y pesas el mismo dia o no se como hay que combinarlo porque noto que el remo tira de los musculos.
Por ejemplo, para explicarme, como he notado que el remo tira tambien de los brazos, ¿podria hacer un dia remo y al siguiente hacer biceps, triceps, espalda..., o debo combinarlo de alguna forma dejando descansos? ¿Puedo hacer todo el mismo día? o del remo me olvido, lo puedo hacer cuando quiera y solo me tengo que preocupar de dejar descansos cuando hago pesas?

No se si me he explicado bien, gracias a todos por leerlo y las respuestas.

Tu no haces pesas y complementas com cardio
Tu haces cardio y agregas unos ejercicios de movilidad con peso
Em esse sentido, es mejor remar que correr, y los otros ejercicios los haces cuando quieras, que no va a dar diferencia.
No te vas a marcar ni desarrollar músculos si no es tu complexión, pero vas a ganar condición física y equilíbrio muscular.

Última edición:
Atrás