THE MACHINE
de vuelta...
hola compañeros, os dejo un video mio haciendo remo inclinado para que me asesoreis,mil gracias.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdona tio, pero no te entendi nanai con lo que me dijiste de la espalda...que la dejo fija? o como?Que tengas que usar straps para aguantar 80kg habla muy mal de tu agarre, javi! Dedicale algo de trabajo.
Por otra parte, no se aprecia del todo pero parece que en el mejor de los casos mantienes una espalda baja neutra tanto en el momento de levantar la barra como en la ejecucion del movimiento. Quiza debas trabajar en la flexibilidad de tus isquios/gluteos/flexores de la cadera.
saludos
pd. menudo carraco te gastas![]()
Esta imagen igual lo aclara, lo ideal para proteger la espalda es mantener la curva natural de las lumbares o posicion 0º en la imagen.
Como mucho, puedes dejarla 'plana', que son unos pocos grados, pero nunca acercarte a la posicion que muestra 72º.
![]()
yo veo buena tecnica lo del agarre ya es perfeccionarlo para poder cojer mas peso