remo inclinado-80kg

THE MACHINE

de vuelta...
hola compañeros, os dejo un video mio haciendo remo inclinado para que me asesoreis,mil gracias.

This URL has been removed!

Bajo mi punto de vista, sencillamente perfecto. La unica pega que te veo es la perdida de tiempo que empleas en usar el agarre, yo de ti entrenaba agarre.
Compra un metro o dos de cuerda de escalada que sea un poco gorda, la cuelgas de la barra de dominadas y te aguantas agarrando la cuerda, cuando ya el agarrarte no suponga ningun esfuerzo, te sientas y subes y bajas la cuerda.

PD: Tengo el mismo disco de tentable xD 2 discos de 6, pero los pinte de negro para que hicieran juego con el resto que tengo.

Que tengas que usar straps para aguantar 80kg habla muy mal de tu agarre, javi! Dedicale algo de trabajo.

Por otra parte, no se aprecia del todo pero parece que en el mejor de los casos mantienes una espalda baja neutra tanto en el momento de levantar la barra como en la ejecucion del movimiento. Quiza debas trabajar en la flexibilidad de tus isquios/gluteos/flexores de la cadera.

saludos
pd. menudo carraco te gastas :p

si la verdad que teneis razon, el agarre lo llevo fatal, me queman los antebrazos y llega un momento que los dedos ya no sujetan, por eso tengo que usar "eso" para tirar con la muñeca.

Que tengas que usar straps para aguantar 80kg habla muy mal de tu agarre, javi! Dedicale algo de trabajo.

Por otra parte, no se aprecia del todo pero parece que en el mejor de los casos mantienes una espalda baja neutra tanto en el momento de levantar la barra como en la ejecucion del movimiento. Quiza debas trabajar en la flexibilidad de tus isquios/gluteos/flexores de la cadera.

saludos
pd. menudo carraco te gastas :p
perdona tio, pero no te entendi nanai con lo que me dijiste de la espalda...que la dejo fija? o como?

p.d. jejejejje mola mi KITT ehhh jajajjaj, unsaludo tio.

Esta imagen igual lo aclara, lo ideal para proteger la espalda es mantener la curva natural de las lumbares o posicion 0º en la imagen.

Como mucho, puedes dejarla 'plana', que son unos pocos grados, pero nunca acercarte a la posicion que muestra 72º.

LE_Grafik_jpg_515x515_crop_upscale_q85.jpg

Esta imagen igual lo aclara, lo ideal para proteger la espalda es mantener la curva natural de las lumbares o posicion 0º en la imagen.

Como mucho, puedes dejarla 'plana', que son unos pocos grados, pero nunca acercarte a la posicion que muestra 72º.

LE_Grafik_jpg_515x515_crop_upscale_q85.jpg

ahhh ok ok , jo y yo creyendo que no la curbaba...

Atrás