Remo en T o Remo con mancuerna a una mano?

Rijndael

Esfuerzo.
Amigos tengo esta pequeña duda, que ejercicio sería mejor para trabajar la espalda en ancho, no en profundidad, es decir, para dar ese aspecto de cometa o mantaraya, Remo en t o con mancuerna:

Remo T
espalda-maquina-de-remo.jpg

Remo con mancuerna
remo_horizontal_a_una_mano_con_mancuernas_2.jpg

El remo trabaja profundidad?

Igual yo hago por día de torso uno de remo y uno de jalon, necesito uno diferente al remo con barra inclinado para variar los 2 días, o crees que es mejor si hago ambos días remo inclinado?

Cualquiera trabaja los dorsales y con cualquiera obtendrás amplitud,es bastante ilógico pensar que la espalda solo te va a crecer en grosor haciendo remos.

Alterna varios ejercicios,no te bases solo en uno.

Cualquiera trabaja los dorsales y con cualquiera obtendrás amplitud,es bastante ilógico pensar que la espalda solo te va a crecer en grosor haciendo remos.

Alterna varios ejercicios,no te bases solo en uno.

Claro, pero quería saber cual reclutaba más fibras o podía tener mejor pinta. Yo hago jalones de polea y remo con barra inclinado, pero no quería repetir el mismo remo. Gracias a todos me quedo con el remo mancuernas _comba_ D:

This URL has been removed!

Para espalda,ya sea amplitud y grosor no hay nada como el remo y después las dominadas.
Es el ejercicio de espalda que mas fibras recluta,por algo es un básico junto a las sentadillas,press banca y press militar.

Amigos tengo esta pequeña duda, que ejercicio sería mejor para trabajar la espalda en ancho, no en profundidad, es decir, para dar ese aspecto de cometa o mantaraya, Remo en t o con mancuerna:

Los remos son para desarrollar el grosor de la espalda, así que si buscás aumentar el ancho, o amplitud (la forma en V) lo que tenés que hacer es dominadas.

El remo trabaja profundidad?
Si.
El remo inclinado con barra es bueno tb para entrenos caseros. En el gym tenés más variedad. Por ej. remo sentado en polea.

Pero lo mejor de todo para aumentar el grosor de la espalda es hacer peso muerto powerlifter.

Los remos son para desarrollar el grosor de la espalda, así que si buscás aumentar el ancho, o amplitud (la forma en V) lo que tenés que hacer es dominadas.

Si.
El remo inclinado con barra es bueno tb para entrenos caseros. En el gym tenés más variedad. Por ej. remo sentado en polea.

Pero lo mejor de todo para aumentar el grosor de la espalda es hacer peso muerto powerlifter.

El tigre, por pura curiosidad la anchura de la espalda osea la forma de V, se hace con las dominadas, pero a q te refieres con el grosor de la espalda? osea en q aspecto?, gracias.

El tigre, por pura curiosidad la anchura de la espalda osea la forma de V, se hace con las dominadas, pero a q te refieres con el grosor de la espalda? osea en q aspecto?, gracias.

Los cortes en medio de la espalda. Hay gente que por la razón que sea tiene una espalda muy amplia pero sin apenas cortes, como la división de los lumbares, trapecio,s etc.

Los cortes en medio de la espalda. Hay gente que por la razón que sea tiene una espalda muy amplia pero sin apenas cortes, como la división de los lumbares, trapecio,s etc.

A mi me pasa al revés, pero bueno, igual trabajé remo con mancuernas y jalón al pecho pronado. El otro día haré remo inclinado con barra y jalón supino. No hago dominadas porque hago muy pocas (4 o 5) y no siento que trabajo mucho. En conclusión, los remos trabajan la espalda en el eje x y los jalones y/o dominadas en el eje z, verdad?

el remo ayuda tanto a la amplitud como el grosor,aunque las dominadas o jalones son los especiales para la forma V de la espalda,el rem otambien ayuda bastante

Atrás