Remo con mancuerna mas efectivo que el remo con barra?

En el último video de Coleman, on the road, hace el remo a una mano con una mancuerna de 70 kg y técnica pésima (vamos, en su linea). Se conoce que a todos no les hace el mismo efecto :D

Estoy seguro que Coleman puede mover mas peso que casi cualquier culturista aparte del conocido Jonhie Jackson.

No creo que esa espalda se forja con remos de 70 kilos.

Yo he visto otro video en el que hace pres de pecho inclinado con mancuernas de 90 kilos,12 repes y de una manera bastante correcta.

Si yo hago los remos mancuerna con 50 kilos,coleman usa 70 kilos para calentar,pero fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estan los listos que todo lo saben. Pero habeis visto el video a caso? En el video on the road sale haciendo remo a una mano con una mancuerna de 70 kg y tecnica como el culo _contrato_

mi opinion es que si te ha gustdo y encima has sentido trabajar el musculo implicado que varies de vez en cuando de ejercicios pues ademas de hacer el entrenamiento mas ameno el cuerpo no llegara a haer efecto memoria si utilizas siempre los mismos ejercicios,
cada persona es un mundo, haz lo que te siente bien y pasa de tópicos

jajajaajajajajjajajaajajaaaaa,hay cada uno que es para partirse el _culo2_

Muchos videos ven algunos....._contrato_

jajajaajajajajjajajaajajaaaaa,hay cada uno que es para partirse el _culo2_

Muchos videos ven algunos....._contrato_

Bueno, pues nada, en el video sale haciendolo con 3500 kilos y tecnica impecable. ¿Os quedais a gusto?

Sombras en la oscuridad¡¡¡¡ Sombras en la oscuridad¡¡¡¡¡¡¡ Sombras en la oscuridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angeles del infierno._prohibir_

Coleman es un mierdas,esta claro,anda que.....__wave__

Sombras en la oscuridad¡¡¡¡ Sombras en la oscuridad¡¡¡¡¡¡¡ Sombras en la oscuridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que infantilismo chaval. Si me dicen que tienes 13 años me lo creo.

Si, y aún más niveles. Por ejemplo en la bigrafia de Bill Kazmaier pone esto:

"He could cheat curl 315 pounds for fifteen reps"

Podia hacer curl (trampeando) con 143 kg para 15 repeticiones.
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Ya estan los listos que todo lo saben. Pero habeis visto el video a caso? En el video on the road sale haciendo remo a una mano con una mancuerna de 70 kg y tecnica como el culo _contrato_
ahi ahi, movimiento anti coleman en accion!!

si q es un mierda si......:D

hola mirar chavalines esto es una mancuerna y lo demas son tonterias __pesas__ __cafe__ _lengua_

Attachments

• 111 mancuer.jpg
    111 mancuer.jpg
    59,5 KB · Visitas: 546
Hay gente muy muy fuerte por lo que sea.

Por ejemplo, Antonio Montes, dueño del Gimnasio Montes de Almuñecar, que actualmente tiene 49 años, lo ves haciendo dominadas lastradas de primero, remos a 90 grados y PM pesadísimos, remo a una mano con el bloque de 100 y Gironda con todas las placas de último.Todas las series al fallo. Lo menos 25 series.

Es sobrehumano. Un tío de 90 kilos definido todo el año que acostumbra a usar 300 kilos en sentadilla profundísima, 270 en PM, y 200 en banca.

Marcos Chacón, que tiene el gimnasio a 50 metros, es mucho más grande, pero en cambio no es tan fuerte.

Sin duda Antonio hubiese sido un buen power. Comentaba que a veces entrebana con ellos en Dinamarca, y que no podían con él, jeje!

Aquí pongo un enlace de Antonio:

This URL has been removed!

Hay gente muy muy fuerte por lo que sea.

Por ejemplo, Antonio Montes, dueño del Gimnasio Montes de Almuñecar, que actualmente tiene 49 años, lo ves haciendo dominadas lastradas de primero, remos a 90 grados y PM pesadísimos, remo a una mano con el bloque de 100 y Gironda con todas las placas de último.Todas las series al fallo. Lo menos 25 series.

Es sobrehumano. Un tío de 90 kilos definido todo el año que acostumbra a usar 300 kilos en sentadilla profundísima, 270 en PM, y 200 en banca.

Marcos Chacón, que tiene el gimnasio a 50 metros, es mucho más grande, pero en cambio no es tan fuerte.

Sin duda Antonio hubiese sido un buen power. Comentaba que a veces entrebana con ellos en Dinamarca, y que no podían con él, jeje!

Aquí pongo un enlace de Antonio:

This URL has been removed!

hola los veteranos están hechos de otra pasta y son lo que aparentan si no mas la mayoría ,cualquier tiempo pasado fue mejor __cafe__

me sale si no he calculado mal q la mancuerna debe pesar 128kg... si q esta chalao si, porq ese peso para una macuerna es bastante poco practico...

hola el peso no lo recuerdo podría buscarlo __cafe__ pero no se si lo encontrare ,la quería para hacer remo y peso muerto a una mano y poco mas podrá hacer creo yo __quiet__ __cafe__ pero sobre gustos no ahí nada escrito si le gusta al hombre pues nada ,_lengua_ _culo2_

yo no creo que llegue a 13 muchos le has echado tu,solo tiene 2 neuronas y una esta de vacaciones y la otra de baja por enfermedad:D

No creo que seas el mas indicado para decir eso, tu actitud en varios post lo demuestra, en todo caso hubieras creado un tema nuevo y no quejarte en varios post desviando los temas, pero en fin cada quien hace lo que quiera.

__wave__

AngelMB, esta claro que has venido al foro a meter baza y a no aportar absolutamente nada.

Te rogaria que te ciñieses a la tematica del hilo y no a ir picando a la gente.

Y no taches de censor(a) a alguien que se supone que esta velando por el buen rumbo del foro. Seguro que no dejarias a nadie cagarse en la alfombra de tu casa, por mucha libertad que haya.

Un saludo.

Atrás