Remo con mancuerna mas efectivo que el remo con barra?

Oye, que a mi el remo mancuerna me mola, además, las mancuernas más grandes de mi gim son de 34, así que llego, cogo el mancuernote más grande, y la gente nueva flipa viendome utilizarlo para calentar (es para hacer el casper, lo reconozco) , como si fuera una hazaña xDD

Oye, que a mi el remo mancuerna me mola, además, las mancuernas más grandes de mi gim son de 34, así que llego, cogo el mancuernote más grande, y la gente nueva flipa viendome utilizarlo para calentar (es para hacer el casper, lo reconozco) , como si fuera una hazaña xDD
Vaya forma de desmotivarlos... _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Después te vas a un gimnasio de gente muy fuerte, donde usan hasta mancuernas de 105 kilos para ese ejercicio, y se te rompen los esquemas de lo que es un peso grande o pequeño, jeje!

Después te vas a un gimnasio de gente muy fuerte, donde usan hasta mancuernas de 105 kilos para ese ejercicio, y se te rompen los esquemas de lo que es un peso grande o pequeño, jeje!

No creo que mucha gente sea capaz de mover semejantes pesos._mmmmmm_:

yo por mas que intento el remo con barra nunca se bien como ay que colocar la espalda y por eso muxas veces cambio a otro ejercicio de remo

yo por mas que intento el remo con barra nunca se bien como ay que colocar la espalda y por eso muxas veces cambio a otro ejercicio de remo

migue me pasaba exactamente lo mismo,de verdad te recomiendo que le des tiempo,ves pillando la tecnica poko a poko i cuando de verdad le cojas la tecnica veras que es FENOMENAL,o almeno aora lo es para mi.

Buo.. xDDD Prefiero fantasmear en el gimnasio de mariquitas al que voy, para tres mesecillos que me paso.. :p Además está muy muy bien equipado y pasa de tonterías. Y Beti, si, me creo que hay gente que lo levanta me lo creo... (que no mucha, como has recalcado)

Eso mismo pensaba yo hasta que lo vi con mis propios ojos, jeje!

Es brutal la fuerza de algunos culturistas, sobretodo los de la vieja escuela.

La mancuerna de más de 100 kilos era una barra corta de mancuerna para cargar bastante más larga de lo normal, con 10 discos de 10 kilos. Los topes los cerraban con una llave.

Con barra sin duda, antes lo hacia con mancuernas y no sentia nada, hasta que lo hice con barra y siempre termino con unas agujetas impresionantes _violento_

Estoy de acuerdo. El remo libre es más anabólico y reclutante.

Eso no quita que el remo a una mano tenga sus ventajas, como lograr un estiramiento mayor del dorsal, o tirar exactamente lo mismo con cada brazo. Además es un ejercicio que permite mover también pesos muy grandes.

El rey es el remo con barra libre (sobretodo a 90 grados), pero el remo a una mano es un gran ejercicio, sin duda.

INTENSIDAD kiero ke me aklare esto de una vez por favor, na vez ubo un debate sobre el remo barra en el ke intervenias tu; el remo90% es 90% respecto al suelo ( osea depié)? o 90% respecto a las piernas osea paralelo al suelo???????????? aklarameloooooooo pofi

INTENSIDAD kiero ke me aklare esto de una vez por favor, na vez ubo un debate sobre el remo barra en el ke intervenias tu; el remo90% es 90% respecto al suelo ( osea depié)? o 90% respecto a las piernas osea paralelo al suelo???????????? aklarameloooooooo pofi

El remo a 90 grados es manteniendo el torso paralelo al suelo.

Se puede hacer cada repetición sin que los discos lleguen al suelo, o parando abajo en cada repetición. Me gusta más la segunda opción, ya que es menos dura para la zona lumbar. Se puede usar menos peso que el remo a 45 grados, pero es más estricto, y el recorrido mucho mayor.

Última edición:

La mancuerna de más de 100 kilos era una barra corta de mancuerna para cargar bastante más larga de lo normal, con 10 discos de 10 kilos. Los topes los cerraban con una llave.

Ya se que hay gente que si mueve esos pesos,pero muy poca. Tiene que ser bestial ver un entreno de esta gente.

Maarcos Chacon y Paco hacen curl de biceps con 100 kilos,no me sorprende que muevan el mismo peso para hacer un remo.

Curl barra con 100kg madre mia. En mi gim pongo eso en el peso muerto y la peña se me queda mirando como si estuviera loco...

:)
Si es que hay niveles y niveles esta claro.

En el último video de Coleman, on the road, hace el remo a una mano con una mancuerna de 70 kg y técnica pésima (vamos, en su linea). Se conoce que a todos no les hace el mismo efecto :D

Curl barra con 100kg madre mia. En mi gim pongo eso en el peso muerto y la peña se me queda mirando como si estuviera loco...

:)
Si es que hay niveles y niveles esta claro.

Si, y aún más niveles. Por ejemplo en la bigrafia de Bill Kazmaier pone esto:

"He could cheat curl 315 pounds for fifteen reps"

Podia hacer curl (trampeando) con 143 kg para 15 repeticiones.

Abra visto un reportaje de mister olimpia......_contrato_ _mmmmmm_:

Muy poca gente mueve esos kilajes en remo mancuerna.

Última edición:
Atrás