Remo con mancuerna a un brazo

Coleman12

New member
Buenas!!
Hago remo con mancuerna a un brazo con 12 kg.
Me gustaría saber si el ejercicio es eficaz, ya que no noto que se me carga la zona del trapecio.
El movimiento lo hago correctamente, primero subo el hombro y posteriormente llevo el peso a la cadera...
Algún consejo?
Gracias amigos!

Que el movimiento sea mas fluido, no primero uno y luego otro si no qe a la vez que subes el hombro vayas llevando el peso a la cadera.
No esta mal como último ejercicio, pero los mejores son dominadas, peso muerto y remo con barra,

Buenas!!
Hago remo con mancuerna a un brazo con 12 kg.
Me gustaría saber si el ejercicio es eficaz, ya que no noto que se me carga la zona del trapecio.
El movimiento lo hago correctamente, primero subo el hombro y posteriormente llevo el peso a la cadera...
Algún consejo?
Gracias amigos!

El remo con mancuernas es un ejercicio para espalda. Lo importante es que sientas las espalda y que estires bien el dorsal cuando bajas.

Pues tú no sentirás la espalda pero yo, desde que estoy haciendo la rutina en casa, no me quito las agujetas de la parte lateral de la espalda, debajo del hombro y tras el sobaco.

Y eso que lo hago con una pesa de 4,250kg o 6,750kg y eso no es nada.

M parece q x lo q describe el q inició el post, se equivoca en la descripsión o en el nombre del ejercicio... porque x supuesto q es un ejercicio p la espalda... m parece q ahí radica la confusión... si podés aclarar a q le estás llamando así t podremos ayudar mejor

mira la ejecucion del ejercicio habe si lo haces bien, tal vez no te inclines lo suficiente y por eso se te cargan tanto los trapecios, aparte que eso que dices de la cadera, hay no debe terminar el ejercicio sino mas abajo hasta dejar el brazo totalmente estirado a la altura casi del tobillo, como una imagen vale mas que mil palabras te dejo esto:
This URL has been removed!

sube de peso si lo haces correctamente.
a mi nunca se me ha cargado el trapecio aunque coja 45 kg.es un ejercicio para dorsal,y muy bueno.

Pues tú no sentirás la espalda pero yo, desde que estoy haciendo la rutina en casa, no me quito las agujetas de la parte lateral de la espalda, debajo del hombro y tras el sobaco.

Y eso que lo hago con una pesa de 4,250kg o 6,750kg y eso no es nada.

Nada? Veo a gente en el gimnasio levantar menos ;)
Pues para empezar que para trapecio no se ejercicio,para eso estan barra al menton y encogimientos por ejemplo
Esa ejercicio es para trabajar la espalda,romboides mayor y dorsal ancho
Obviamente tambien se involucra el trapecio pero no es su musculo principal a ejercitar

Yo lo que trato de hacer es bajar el brazo y sentir que se estira todo el dorsal, luego subo hasta la cadera pero nunca tirando con el brazo. Yo lo q hago y trato de sentir es q la mano fuese como un "gancho" que solo sostiene la mancuerna y trato de contraer el dorsal sintiendo el esfuerzo. Asi me ha ido muy bien, mientras que otros tiran por tirar.

M parece q x lo q describe el q inició el post, se equivoca en la descripsión o en el nombre del ejercicio... porque x supuesto q es un ejercicio p la espalda... m parece q ahí radica la confusión... si podés aclarar a q le estás llamando así t podremos ayudar mejor

Me refiero al remo con mancuerna, el que ejercita el trapecio.

mira la ejecucion del ejercicio habe si lo haces bien, tal vez no te inclines lo suficiente y por eso se te cargan tanto los trapecios, aparte que eso que dices de la cadera, hay no debe terminar el ejercicio sino mas abajo hasta dejar el brazo totalmente estirado a la altura casi del tobillo, como una imagen vale mas que mil palabras te dejo esto:
This URL has been removed!

La zona donde a mí me salen agujetas es, según el dibujo, el redondo mayor y la parte que roza por debajo, el dorsal ancho.

mmmm ese ejercicio q estas poniendo zpelin yo lo conocia como serrucho (xq simula q cortas una tabla con una cierra) y ese es para dorsales y se siente bien rico luego de hacerlo hahahahah

yo creo q se refiere al remo a la barba con mancuerdas, ese q pones tus manos casi juntas dependiendo q parte del trapecio u hombro o espalda quieras trabajar (osea mas abierto para hombro mas cerrado para trapecio)

osea ese se hace mayormente con barra o barra z q lo haces completamente parado y levantas la barra hasta el menton creo q a ese se refiere

y te digo q es letal para hombros y trapecio yo le agarre el truco de una abertura q me jode horrible ambas partes el hombro y el trapecio q me deja destruido es genial

ponle mas peso a tu mancuerna si lo haces bien y levanta con los dos brazos a la vez no alternados, y si puedes hacer una triserie de press militar con mancuernas, elevaciones frontales con mancuernas y el remo a la barba (haces los tres sin soltar las mancuernas), no vas a querer hacer hombros denuevo (esta yo lo uso de vez en cuando cuando estoy con todo el animo y bien descansado)

Última edición:
Pues yo creo que lo que deberías hacer es conseguir algunos DVDs de Ronnie Coleman, Jay Cutler, Branch Warren y compañía y verás cómo se ejecutan los remos con mancuerna a una mano y muchos otros ejercicios. Además, da gusto verlos entrenar._diablo_

bufff ese ejercicio es la bomba,yo en casa al no poder hacer dominadas, lo hago con 30kg(de momento jejejeej) y te deja los dorsales que no puedes juntar el brazo al cuerpo.

Atrás