Remo con barra

melon1

Banned
Como es mejor hacer el remo con barra: con las manos en pronacion o en supinacion?

Gracias y saludos

casi siempre lo he hecho en pronación, pero si lo haces en supinación trabajas más la parte baja del dorsal

Pero muy ligeramente, vamos que en meses no notarias diferencias y casi todo el mundo lo hace mal por que no sabe "tirar con los codos"

En realidad en cualquier ejercicio de espalda, debe acerse con agarre pronado o neutro como mucho, si se hace supino es para mayor activacion del Biceps.

Todo esto segun Waterbury.

Un abrazo.

En supinacion es mejor, trabajas mas el dorsal mayor y ademas puedes apretar mas en la fase contentrica.
EL remo con mancuerna supino es de lo mejorcito.

Todo esto depende tambien de la estructura y la tecnica de cada uno, yo en dorsales hago casi todo en supino o neutra y me va mucho mejor que en prono.

En supinacion es mejor, trabajas mas el dorsal mayor y ademas puedes apretar mas en la fase contentrica.
EL remo con mancuerna supino es de lo mejorcito.

Todo esto depende tambien de la estructura y la tecnica de cada uno, yo en dorsales hago casi todo en supino o neutra y me va mucho mejor que en prono.

Totalmente de acuerdo, y lo mismo dicen los estudios hechos en emg.

No me gustan mucho los remos supinados. Además, eso sólo se puede hacer con el remo inclinado.
Pero yo prefiero hacerlos con el torso paralelo al suelo. Y, en esa posición, es incomodísimo supinar a más abertura que el ancho de hombros.
Además, con el agarre pronado se consigue más explosividad.

Pero bueno, para gustos los colores. Anda que no hay ejercicios para probar y elegir.

si unos dicen que pronado, y otros que supino,

lo mas conveniente seria combinarlo, aunque yo estoy de acuerdo con dloco y seba, el agarre supino conlleva a mayor concentracion de el dorsal

Joder pues segun Waterbury es justo lo contrario........

Lo estudios de Bret Contreras marcan mayor activación con el remo supino. Lyle McDonald en su artículo sobre remo en polea baja también dice que el ejercicio más completo es el supino.

solo he hecho de forma prono,aunq dicen q supino se tira mas peso.pero me iamgino que como dicen arriba te apoya mucho el biceps

Atrás