Remo con barra 100 kilos

no son 100 kilos.. los pesos de los discos estan generalmente en libras man..! seguro te has debido de confundir pero vas bien ah..

La técnica está terrible, muy muy mal hecha. Si no te has lesionado es de pura suerte.

da= si hay 100kg o no pero la tecnica!!!bua quieres matarte o que...encima las manos se pone al reves...primero la tecnica luego mucho peso!!!

La proxima vez que vayas al fisio amigo de los hierros de paso le dices te ojeen las lumbares por muy rara fisionomía que lleves en tu columna yo te digo que no duras ni dos meses sin una lesion lumbar por el camino que llevas, tu mismo sigue así en el proximo video intentalo con 120kg, Un salu2¡¡¡¡

La proxima vez que vayas al fisio amigo de los hierros de paso le dices te ojeen las lumbares por muy rara fisionomía que lleves en tu columna yo te digo que no duras ni dos meses sin una lesion lumbar por el camino que llevas, tu mismo sigue así en el proximo video intentalo con 120kg, Un salu2¡¡¡¡

Por ahora voy bien y como dije antes este ejercicio lo ago en la barra T , solo lo puse apra BOLUDEAR , es mas viejo este video .
Y ese tono sobrante espero que lo este malinterpretando xq para gastar ha alguien primero hay que fijarse en uno mismo , capo.

el video tiene 4 meses no?? lo digo por que eso no es tanto tiempo, yo haria caso de los sabios consejos de tus compañeros de foro, lo dicen por tu bien, para evitarte una lesion, un saludo

Joan

Aprovecho para preguntaros pues lo hago en casa......

Para que fuera mas correcta la tecnica, la espalda deberia esta quieta, piernas un poco flexionadas y mirada al frente no??....

Solo suben los brazos y la espalda siempre quieta???

Os leo....... yo con 40 kilos voy sobraooooo _dork_

La técnica en Remo Horizontal con barra es esta:

This URL has been removed!

El agarre puede ser supino o pronado, según se desee, y ancho o estrecho...
Se puede inclinar más el cuerpo hacía arriba, pero sin curvar la espalda, entonces sería remo inclinado con barra.

Saludos!!!

La técnica en Remo Horizontal con barra es esta:

El agarre puede ser supino o pronado, según se desee, y ancho o estrecho...
Se puede inclinar más el cuerpo hacía arriba, pero sin curvar la espalda, entonces sería remo inclinado con barra.

Saludos!!!

Ok gracias lo que yo no apoyaba en el suelo, lo tendre en cuenta.

Un saludo.

Bueno, yo no apoyo en el suelo tampoco. Lo importante del vídeo es ver la postura de la espalda y piernas.

Saludos!!

1-los pesos casi seguro que son libras a menos que esten hechos con algun tipo de materia de gran densidad, aunque me sorprende que no sepas ni el peso que levantas...
2-la tecnica como bien te han dicho es muy muy mala y vikingido tiene razon

y este video?

Última edición:
Lo de apoyarlo en el suelo tambien depende de lo largos q tengas los brazos y el diametro de los discos q uses, si los discos son pequeñitos y tus brazos algo cortos si te empeñas en apoyar en el suelo pierdes la postura correcta.
Eso depende de cada uno y el material.

Por ahora voy bien y como dije antes este ejercicio lo ago en la barra T , solo lo puse apra BOLUDEAR , es mas viejo este video .
Y ese tono sobrante espero que lo este malinterpretando xq para gastar ha alguien primero hay que fijarse en uno mismo , capo.

Que esperas que pongas un video tirando con 100kg en remo que a mi me la trae al pairo si te digo la verdad como si levantases 200kg, pero si la tecnica es mala, no es mas es de chiste que quieres que te riamos las gracias yo tengo este foro por un foro serio si encima te aconsejan diciendote que la postura que llevas en la ejecucion del ejercicio es una puñetera mierda y encima dices que es que te ha dicho tu fisio que tu estructura de espalda es así pero que quieres reirte de nosotros,para reirte vete a un foro de chistes, no me gusta gastar a nadie solo aconsejar en cuanto a lo de que tiraras con 120 era una ironia nose si lo captaste bien, lo unico en lo que te vuelvo a reiterar es que pongas enfasis en hacer las cosas bien y intentar aprender que todos tenemos que aprender a diario y te lo repito la ejecucion que llevas en ese remo para lo unico que será bueno será para joderte la espalda, si lo quieres creer lo crees y sino haces lo que quieras que es asunto tuyo, yo te aconsejaría tirar con bastante menos kilos y poniendo todo el enfasis en llevar la tecnica correcta en un ejercicio tan bello,basico y complejo como este.
Un salu2¡¡¡¡

Lo de apoyarlo en el suelo tambien depende de lo largos q tengas los brazos y el diametro de los discos q uses, si los discos son pequeñitos y tus brazos algo cortos si te empeñas en apoyar en el suelo pierdes la postura correcta.
Eso depende de cada uno y el material.
pues se le ponen unos calzos hombre!!

Atrás