Remo con barra 100 kilos

emm si esos son 100 kg pues entonces yo levanto 150 jaja

mejor cuidar esa espalda mucho enconrvamiento, ademas que no proporcionas bien el levantamiento en cada hombro y una lesion no seria una sorpresa.

es en serio? la tecnica es horrible; la espalda esta demasiado encorvada, ten cuidado ya que te puedes lesionar en culaquier momento

PD: esos no son 100 kilos, por mas que la barra pese 50 kilos XDD

tecnica horrible... que yo sepa la espalda tiene que estar completamente recta y las piernas semiflexionadas ... ten cuidado amigo que como dicen arriva en una de esas hay kedas
salu2

pd: no son 100kg =P

Muy buena tecnica, y le podrias haber puesto 100kg mas de cada lado, porque vas sobradisimo con ese peso.

Á, muy buena la barra olimpica.

Me jodistes vivo con la palabrita del negro ronie, esa del YEVARE o algo asi, joder EXCELENTE EJECUCION.
s000.gif

no creo que sean mas de 50 kilos lo que veo en el video y en cuanto a la tecnica...mirate el video que a posteado sport-soldier anteriormente, espalda solo tenemos una no te la cargues

saludos

joder!!! dejate la espalda jajjajaj me dolio hasta a mi...nose tio yo lo haria felxionando un poco las piernas agachando mas la espalda y teniendola mas recta,sobre todo eso,mas recta,y la barra llevandomela a la cintura,y si vas a levantar 100 kilos...aunque puedas bien son 100 kilos y no estaria de mas que te pongas una fajita para sujetar un poco,mas que nada por seguiridad,porque viendote en el video me entro dolor de espalda hasta a mi.

No es por nada pero el hilo fue de hace mas de cuatro meses je je.......

Espero que ya mejorara algo la tecnica el compañero, lo que le ha caido aqui......._violento_

Acabo de ver este video,...chaval cuidate, la ejecucion del ejercicio es lo mas patético que he visto..._violento_

Atrás