Remo con barra 100 kilos

Es necesario que arquees la espalda de ese modo? Yo de ti metería menos peso y las haría mejor hechas, seguro que obtendrás mejores resultados, ya que antes que la intensidad, también es muy importante la técnica de la ejecución.

Saludos!!

ni de coña hay 100kg jaja , solo hay que ver los discos...

y por cierto una tecnica pesima... hay que tener la espalda recta y sacar culo,dobla un poco las rodillas parece que estes cojiendo 1 saco de patatas.

Última edición:
Es necesario que arquees la espalda de ese modo? Yo de ti metería menos peso y las haría mejor hechas, seguro que obtendrás mejores resultados, ya que antes que la intensidad, también es muy importante la técnica de la ejecución.

Saludos!!

Es que aunque no lo creas mi columna vertebral es asi , mi monitor es fisico culturista profesional de aca de argentina y me dijo que valla al medico y me dijo que es asi , no puedo enderezar perfecta la espalda :(

QUe no hay 100kg , que no sabeis mirar los discos? jeje ahi habran unos 50kg... que seran unas 100lb mas o menos , yo creo que se debio de confundir.

Yo le recomendaría que sino puede poner bien la espalda, que opte por hacer otros ejercicios.

Saludos!!!

Yo hace tiempo tambien decia que no la podia poner bien en esos ejercicios, y era por el peso excesivo, baje el peso y me centre en perfeccionar la tecnica y ahora de lujo. Asique seguramente sera eso

Yo hace tiempo tambien decia que no la podia poner bien en esos ejercicios, y era por el peso excesivo, baje el peso y me centre en perfeccionar la tecnica y ahora de lujo. Asique seguramente sera eso

La gente no se da cuenta de esas cosas,y es que vale mas hacer un press de pecho con 50kg y con una buena tecnica,que no un press de pecho con 100kg y usando la tecnica del rebote-pichu...en fin,el tiempo y la sensated corrigen esas cosas.

ay 50 kilos de cada lado no ven o son ciegosd , 100 en total ,
y la tecnica es la que puedo hacer yo mi fisonomia hizo mi columna asi , esta todo controlado despues posteo mis fotos no soy un don nadie

No seas fantasama q no hay ni 50 kilos en total. Cuanto pesa el disco blanco siendo generoso 10 kilos, y los otros pequeños a mi me recuerdan a los de 2,5kilos o con muchisima suerte son de 5 kilos.El grande negro ponle 10 kilos, es q he estado en 3 gimnasios distintos mas algo de equipo q tengo en casa y jamas he visto discos tan pequeños q pesen mas de 10 kilos.
Ademas q tampoco se te ve cuerpo para tirar 100kilos pero bueno si viera discos supondria q tienes mucha fuerza.

Atrás