Remo a una mano con barra

lo mismo peco de inculto pero.... remo a una mano con barra??? sera con mancuerna no?
y a que te refieres con remo normal? al remo horizontal con barra??

quise colgar una foto pero =s es la misma tecnica de remo con mancuerna pero es con barra solo galando de un lado de la barra y la otra en el piso

ah!! ya se cual dices,si como si se tratase de la barra T,yo lo he probado y bueno... no noto mucha mejoria...me es mas comodo cargar mas kilos eso si pero en lo que ses el ejercicio...poca diferencia...

Dices de esta manera??? This URL has been removed!
Me parece bueno pero creo que es mas escandalo transportar la barra... ponerla en un lugar donde no se te vaya (que puede ser contra la pared) y despues volverla a colocar a su lugar original... en fin, no se, siento k es mas rollo. Yo por eso mejor cojo mancuerna.

Dices de esta manera??? This URL has been removed!
Me parece bueno pero creo que es mas escandalo transportar la barra... ponerla en un lugar donde no se te vaya (que puede ser contra la pared) y despues volverla a colocar a su lugar original... en fin, no se, siento k es mas rollo. Yo por eso mejor cojo mancuerna.

se puede hacer asi,la barra en paralelo a ti, o tambien con la barra en perpenticular respecto al cuerpo(no encuentro foto),la verdad que es un poco engorroso como dices,yo por ejemplo a veces lo hago porque la barra que yo tengo es mas fina que las mancuernas y se me cansa menos la mano,ahi aprovecho para cargar agusto jejejej

Barra perpendicular a ti como esto??? This URL has been removed! Este ejercicio es igual que la barra T.

Barra perpendicular a ti como esto??? This URL has been removed! Este ejercicio es igual que la barra T.

no, es perpenticular, pero un lado apoya en el suelo y el otro es el que cargas el peso y mueves(estoy haber si veo una foto...)

Se llama remo en punta... es algo así como en la imagen... lo puedes hacer con las dos manoc o con una sola... es buen ejercicio, trabaja el dorsal muy bien.
olimpica-05.gif

Cambiarlo por el remo normal no sé, pero puedes meter un día uno y al siguiente entreno el otro.

pues me parece buen ejercisio pero quiero cuidar que tenga la misma fuerza de los dos lados y gale = por eso lo ago a una mano

Déjate de mariconadas. Carga bien la mancuerna y hazla a un brazo. Lo único que debes hacer para añadirle más intensidad es no poner la barra de la mancuerna paralela al cuerpo sino perpendicular, es decir, en la misma posición que estaría en un remo con barra normal.

Otra cosa. si te apoyas con un brazo no apoyes la mano, sino todo el antebrazo, esto te pondrá la espalda en la posición ideal que es paralela al suelo no inclinada.

Otra cosa. si te apoyas con un brazo no apoyes la mano, sino todo el antebrazo, esto te pondrá la espalda en la posición ideal que es paralela al suelo no inclinada.

buen apunte compañero, lo acabo de probar y es cierto 100%,la espalda esta totalmente recta,gracias,lo estaba haciendo inclinado __genial__

Atrás