Remo 100 kgs agarre supino

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Animal Myth

CUTTING
This URL has been removed!

Aquí está. No me tocó espalda pero igual lo hice, mañana que sí me toca si quieren subo otro con mejor técnica y peso.

Si, mejor uno con mejor tecnica. Y sin agarraderas.. para 100kg? Entiendo que tengas 16 años, pero venga ya...

El remo va a pasar a ser un ejercicio de cadera :)

Si lo que te interesa es el culturismo estás subiendo de cualquier manera, sin nada de concentración y sin prestar atención alguna ni al músculo ni al ejercicio. Sólo cegado con enseñarnos que mueves 100 kg.

Y si lo que te interesa es ganar fuerza, estás haciendo una puta mierda de recorrido con una porquería de técnica.
Ese camino sólo conduce a las lesiones.

Tienes mucha fuerza y potencial pero cada video que pones es peor que el anterior porque estás cegado en impresionar a tus amigos o a quien sea y no en lo importante.
Tú verás, muchacho.

Si ésa era la demostración prometida, aclarado.

Has demostrado que intentas demostrar algo, sin demostrar nada.

Haz las cosas bien y deja de pavonearte por lo que mueves o dejas de mover. Lo que has hecho en ese vídeo es un engendro. Tal cual.

Despacito y buena letra, Animal Myth.

Y tienes los santos huevos de poner en el hilo de cosas ridículas y nefastas vistas en el gimnasio que la gente se te queda mirando embobada cuando te ve hacer esto... _mmmmm_

No hablo d la tecnica xq si realmente fueran 100kg necesitarias para moverlo con la facilidad q lo haces,ademas d un cinturon...un dodotis para no cagarte encima...Por favor lo q hay q ver...!

Creo que Pureta explico muy bien lo que pensaba decirte. No se recuerda que el culturismo no solo es levantar peso, hay muchas personas con un muchisimo mejor cuerpo que sencillamente no andan cargando por cargar. Deverias de aprender a enfocar el trabajo en los musculos.Solo es una opinión, pero creo que deverias tomar en cuenta eso.

Entrenando así te veo con las articulaciones, ligamentos y tendones de hombros y codos hechos tiza en un par de años.

Yo no lo veo taaaaannnnn mal, al menos tiene la idea, pero es obvio que de seguir asi puede causar una lesion, lo mejor es bajar los kilajes y manejar el peso, no que el peso nos maneje, vamos... sentir cada movimiento de cada repeticion..

Aun asi, creo que si bajas el peso y mejoras la tecnica para tu edad, estatura y peso seria bastante considerable tu fuerza..

Última edición:
se supone que la barra te deve de tocar el pecho
si esas tecnicas te an llegado aa tener esa fuerza sigue haci pero te podrias lesionar yo prefiero hacerlo con menos peso (60)kg pereo con una tecnica casi perfecta pero haslo con la manera que tu creas que te funcione mejor
que edad tienes?

Última edición:
La proxima que te pongas a decirle a las personas que eres mejor que ellas, asegurate de serlo porque de lo contrario te van a tapar la boca facilito como hoy todos lo hemos hecho, sí, HEMOS.

Tu técnica es pesima y no creo que sea buena idea todavia decir que vas a subir luego otro video con mas peso y mejor tecnica si claramente se ve que no puedes con el peso, como mencionaron ya, otro poco mas y eso eran unos engomientos inclinado pero se ve mal y bien cagado.

Ahora comprendo porque en el hilo de "lo más nefasto y ridiculo..." decias que se te quedaban viendo.... POR LO CAGADO QUE LO HACES...

Casi encogimientos, pero ni eso. Para el remo es espalda lineal e inmóvil, al subir la barra los codos van pegados a los costados para exigir a los músculos implicados un trabajo estricto. Para pavonear como lo haces esta bien

This URL has been removed!

Que gran tecnica... mejoro, empeoro o se quedo igual? QUE LO DIGA EL PUBLICO!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás