Haciendo estiramientos amaneces con menos agujetas aunque ami me encanta sentirlas!!! salu2
chevy2 Miembro vip 29 Mar 2011 #21 Haciendo estiramientos amaneces con menos agujetas aunque ami me encanta sentirlas!!! salu2
masterbit New member 13 Jul 2011 #22 Luchito92 dijo: Yo ya me acostumbre a tener agujetas despues del entrenamiento, hasta me gusta sentirlo. La que mas me gusta son las del pecho jajajaja. Las peores lejos, que me cuesta HORRORES recuperarme son la de las piernas. Click to expand... +10 me pasa igual!! jejeje
Luchito92 dijo: Yo ya me acostumbre a tener agujetas despues del entrenamiento, hasta me gusta sentirlo. La que mas me gusta son las del pecho jajajaja. Las peores lejos, que me cuesta HORRORES recuperarme son la de las piernas. Click to expand... +10 me pasa igual!! jejeje
Leon0119 New member 21 Jul 2011 #23 Yo hoy entrene biceps- triceps y ya tengo agujetas, será que si mañana entreno pecho-espalda perjudicaré el crecimiento de los tríceps o bíceps?
Yo hoy entrene biceps- triceps y ya tengo agujetas, será que si mañana entreno pecho-espalda perjudicaré el crecimiento de los tríceps o bíceps?