Relaciones a distancia

Es jodido, tio. Yo tuve que estar una temporada separado de mi pareja por cuestiones de trabajo, y se lleva muy mal. Cuando hay un problema, no lo puedes solucionar, o cuando necesitas a tu pareja cerca no la tienes...en fin...a mi esto me creó una ansiedad increible, y un malestar que ni te cuento.

Ahora bien, si empiezas una relacion asi desde el principio, a lo mejor es mas llevadera, digo yo.

SALUDOS

He sacado este tema por que yo pase por esta situacion y ahora tengo una amiga que esta en ello tb y me ha pedido consejo. Yo le he dicho por lo que yo pase pero cada uno somos diferentes. Yo tengo clarisimo que en la vida vuelvo a pasar por eso ya que es un completo sufrimiento, prefiero estar sola!

Pase por eso, tuve una relación a distancia por 1 año y medio... y siempre fue asi, desde el comienzo, hasta el fin.

Nunca mas vuelvo a pasar por eso. No vale la pena. Las relacioens se construyen en el dia a dia, en el cara a cara, de lejos no se construye nada, es una ilusión...

Pase por eso, tuve una relación a distancia por 1 año y medio... y siempre fue asi, desde el comienzo, hasta el fin.

Nunca mas vuelvo a pasar por eso. No vale la pena. Las relacioens se construyen en el dia a dia, en el cara a cara, de lejos no se construye nada, es una ilusión...

Te doy toda toda la razon

Yo no lo sé por experiencia propia pero tengo una amiga que estuvo con una persona de Cádiz cosa de 6 meses y sufría mucho, estaba muy pillada por él.. Yo la decia, que ese tipo de relaciones son muy dificiles de llevar..

Hasta que hace una semana lo dejó.

Yo nunca he tenido una relcion a distancia y espero no tenerla por que tiene que bastante xungo...

si tienes una relacion de pareja a ditancia,se lleva muy bien si por supuesto hay ganas e intencion,y sobre todo un futuro mas o menos cercano de que eso acabe y vivais juntos o en la misma ciudad,si no,no le veo futuro,ya se sabe amor de lejos amor de pendejospero bueno esto en una relacion buena,si es de chicha y nabo,puede durar años y años

Yo he tenido un par y si hay talante y confianza se pueden llevar. Son duras, eso sí, pero bueno, si hay un futuro común al que mirar, es como otro obstáculo a superar. Pero cada persona es un mundo, mi consejo sería que si tu amiga tiene interés real, que pruebe, que total no se pierde nada, pero que tenga los pies en la tierra y vea a cada momento si realmente le está mereciendo la pena.

Creo también que en estos casos es importante tener claro cuando va a dejar de ser a distancia la relación (si es una situación temporal como un traslado por trabajo entonces ya se sabe, pero si es entre dos personas que viven en lugares diferentes alguna de las dos tendrá que acabar mudándose) y en qué condiciones, si va a llegar a ser algo más que un rollo pasajero.

En cualquier caso, mis mejores deseos para tu amiga.

Atrás