Relacion Liberal.... Que opinais?????

Bueno pensandolo bien eso haría si ella me fuese infiel, pero al ser una supuesta relación liberal no podría quejarme ni matar a nadie xD
Mejor me ahorro los asesinatos y me busco una pareja normal.

No hables asi chiquillo... por Dios...

Yo tendría una relación liberal con una santurrona, para tirarme a un montón de tías delante de ella y verla a ella caer poco a poco en el abismo del vicio y la depravación al mismo tiempo que se aleja por esa razón del Cielo al que habría ido si se hubiera limitado a tragárselas en secreto.

Yo soy así. Muy liberal, muy liberal...

Última edición:
Yo tendría una relación liberal con una santurrona, para tirarme a un montón de tías delante de ella y verla a ella caer poco a poco en el abismo del vicio y la depravación al mismo tiempo que se aleja por esa razón del Cielo al que habría ido si se hubiera limitado a tragárselas en secreto.

Yo soy así. Muy liberal, muy liberal...

eso parece un cuento de terror.....

pero yo respeto la vida de cada quien ;)

Pero a ver,no confundamos celos con esto,yo no soy un tío celoso,pero no me haría gracia que mi novia estuviera con otro rabo dentro que no sea el mio.Pienso igual que algunos de aquí,para eso es mejor estar a mi aire.

16605838.jpg

Dudo mucho que si alguien realmente quiere a una persona este pensando en follarse a otra o que su pareja se folle a otro vamos siendo claro. Si quieres estar con quien te de la gana estas soltero y no le haces daño a nadie , si quieres estar con alguien que te quiera realmente pues estas en pareja y lo que ello conlleva.

Seguis sin entender lo que significa una relación abierta en diversos planos.

Por ejemplo tu quieres a tu pareja, la amas y quieres pasar toda la vida con ella, pero no quieres follar, ir al cine, ir a pescar, a lo que te de la santisima gana SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con ella o el.

Nadie engaña a nadie. Nadie daña a nadie. Porque entre otras cosas es lo que quiere la pareja, los dos, no uno, los dos.

Dudo mucho que si alguien realmente quiere a una persona este pensando en follarse a otra o que su pareja se folle a otro vamos siendo claro. Si quieres estar con quien te de la gana estas soltero y no le haces daño a nadie , si quieres estar con alguien que te quiera realmente pues estas en pareja y lo que ello conlleva.

pienso como tu... yo tengo pudor... eso de que mi pareja ande con otra... como que!!!

pero hay personas que dicen que se aman e intercambian parejas :/ ha de ser que no estas tan agusto uno del otro... en fin... ya podria ser algun desorden xicologico... eso lo vi en un programa de television cuando la xexologa estaba explicando... :/

Supongo que también cada persona y pareja será un mundo , es decir abran quienes duren toda la vida el uno con el otro y abran quienes duren toda la vida el uno con el otro ( y el otro , y la otra , y el otro , y la otra etc )
Yo por mi parte no lo veo bien vamos , para estar así estas soltero como dije anteriormente.

Tener una relación liberal no es lo mismo que ir a un encuentro de swingers.. Como yo lo veo una relación liberal como tal no existe, o a lo más alguno de los dos va a estar apegado y deja "libre" al otro por miedo a perderlo. Sería simplemente que cada quien ande por su lado y si quierne un día salen y ya está, hacen lo que tienen que hacer, y listo, pero no veo dónde está la "relación" ahí.

Lo de swingers es distinto, porque se supone que ustedes lo harán juntos y ya están en una relación (para el caso que expone nuestra querida amiga). No lo apoyo con esto pero creo que si puede llegar a enriquecer a algunas parejas. La monotonía puede llegar a separar relaciones en algunos casos, y si esta es una forma de darle una nueva chispa a la relación mientras los dos exploran su sexualidad al máximo estando "juntos", porque ambos están ahí presentes y están conscientes de lo que hacen, pues es válida.

Tener una relación liberal no es lo mismo que ir a un encuentro de swingers.. Como yo lo veo una relación liberal como tal no existe, o a lo más alguno de los dos va a estar apegado y deja "libre" al otro por miedo a perderlo. Sería simplemente que cada quien ande por su lado y si quierne un día salen y ya está, hacen lo que tienen que hacer, y listo, pero no veo dónde está la "relación" como tal ahí.

Ni puta idea de lo que hablas, pero vamos, ni puta idea.

Y el swingers se hace o juntos o separados, informate mejor.

Ni puta idea de lo que hablas, pero vamos, ni puta idea.

Y el swingers se hace o juntos o separados, informate mejor.

Resumiendo :

Para tirarte a la novia y luego tirarte a cualquier otra eso no es una relación sino que sería mas bien follamigos.
Y que luego en una relación puede ver bien el que como pareja se hagan trios y demás vamos eso es lo que yo entiendo.

Atrás