Relacion Liberal.... Que opinais?????

Sasha2

Banned
Hoy dia es tan popular y se ve tan normal....

quizas yo sea algo achapadita a la altigua pero no comparto este tipo de pensamiento:

Por mi parte, siempre he creido que podria ser la solucion a muchos problemas. Vale que puedes querer mucho a tu pareja, yo lo quiero con locura pero por otra parte, puedes acabar sintiendote agobiado y horrorizado por la idea de tener que pasar todos los días con una misma persona... Ademas es inevitable sentir curiosidad, que los sentimientos te lleven a fijarte en otras personas...
Se que puede sonar egoista, que se deberia rechazar una cosa u otra pero es tan injusto... ¿Por qué tenemos que escoger? ¿Por que nos complicamos tanto las cosas cuando son tan faciles?

Se que esto solo son palabras y que si lo intentara quiza me moriria de celos al ver a mi pareja con otra tia... aunque se trata de una cosa que mi pareja jamas acceptaria.

¿Que opinais de todo esto?
¿Crees que se puede amar a alguien teniendo una relacion liberal con el?
Compartirias a tu pareja???

Al final te acabaras enamorando de esa persona y te molstara que vaya con otra gente,creo...

Lo mejor es compartir todo con todos verdad sasha.

a que te refieres??? :/

Al final te acabaras enamorando de esa persona y te molstara que vaya con otra gente,creo...

ya solo que no todos piensan asi....

yo por ejemplo si cacho a mi chico con otra... le dejo.... asi de sencillito.... aunque me duela

eso de compatir... que va.... eso seria como prestar la ropa interior.... :/

para tener una relación liberal prefiero no tenerla.......es algo que siempre he pensado,

ahora,también digo que a saber que entiende cada uno por tener una relación liberal y los parámetros que conlleve esta.

Si quieres estar en una relación liberal no es mejor estar soltero y follar mucho? así no tendrás que pasar por celos ni pelear por tu pareja ni nada ...... Si estás con una persona y tienes una relación ''liberal'' eso no es amor ni nada ..... es una estupidez !

Si quieres estar en una relación liberal no es mejor estar soltero y follar mucho? así no tendrás que pasar por celos ni pelear por tu pareja ni nada ...... Si estás con una persona y tienes una relación ''liberal'' eso no es amor ni nada ..... es una estupidez !

Segun estas parejas que tengo el nombre en la punta de la lengua... tienen que ser personas muy maduras....

eso era lo que estaba diciendo en un programa de television... de be ser fuerte ver a tu pareja con otr@.... :/

para tener una relación liberal prefiero no tenerla.......es algo que siempre he pensado,

ahora,también digo que a saber que entiende cada uno por tener una relación liberal y los parámetros que conlleve esta.

Estoy contigo ;)

Sí, buenísimo que mi mujer se acueste con todos!

scaled.php

La verdad es que moriría de celos, la mataría a ella y a todos con los que haya estado ......

Hablais de celos, pero una persona que se mete en una relación liberal se presupone que no los tendrá al menos no por ver a su pareja con otro. Si los tienes obvio no vas a aguantarla y no es lo tuyo.

Última edición:
Hablais de celos, pero una persona que se mete en una relación liberal se presupone que no los tendrá al menos no por ver a su pareja con otro. Si los tienes obvio no vas a aguantarla y no es lo tuyo.

si l;o que pasa es que se me hace interesante ver la opion de las personas que si estan a favor de las relaciones liberales.... :/

pero parece que no hay nadie...

en cierta parte me alegra ;)

que maravilla

La verdad es que moriría de celos, la mataría a ella y a todos con los que haya estado ......

Hombre no digais eso.... :/

no vale la pena.... es mejor desahogarse con la almohada) es mejor para ti y para ella.... ;)

ok la violencia no trae sino mas violencia :)

y usted es un jovencito con un GRAN futuro.... ;)

tu pareja sabe que piensas eso? , seguro que si lellera tu pareja este post , te dejaria de inmediato jejeeje ,para eso mejor estar solo y asi haces lo que quieres.

tu pareja sabe que piensas eso? , seguro que si lellera tu pareja este post , te dejaria de inmediato jejeeje ,para eso mejor estar solo y asi haces lo que quieres.

tambien... si eres un chico inestable y te gusta una y la otra luego... es mejor estar soltero.... hasta que alguna te amarre y te dome ;)

suele suceder...

Eres de los que va por la calle y mira a la gente como perdonando la vida?

Bueno pensandolo bien eso haría si ella me fuese infiel, pero al ser una supuesta relación liberal no podría quejarme ni matar a nadie xD
Mejor me ahorro los asesinatos y me busco una pareja normal.

Atrás