Relacion imposible?

Hola amigos. Me gusta una compañera de trabajo que es muy simpatica guapa como una modelo y muy buena persona. El problema es que ella mide 1.96 frente a los 1.70 que yo mido. Es una desgracia porque es una mujer que vale millones pero a la vez no la veo para mi con esa altura, cuando me pongo a su lado me siento inferior y acomplejado , que hariais vosotros?

Xavi yo mido 156 cms... y pues no queda de otra que quitarte el complejo o dejar pasar siempre a la gente que quieres. Visto de esa forma no hay ni que pensar.

Hola amigos. Me gusta una compañera de trabajo que es muy simpatica guapa como una modelo y muy buena persona. El problema es que ella mide 1.96 frente a los 1.70 que yo mido. Es una desgracia porque es una mujer que vale millones pero a la vez no la veo para mi con esa altura, cuando me pongo a su lado me siento inferior y acomplejado , que hariais vosotros?

Si tienes la oportunidad ataca. Seran los demas los que se sientan inferiores..ademas cuando ella se canse de caminar...siempre se podra apoyar en ti....es broma...pero 1.96....madre mia...
Tu ataca tio..

cuanto tiempo sin verte por aqui el foro
pues tio adelante, ligatela
hay tias altas muy i muy guapas

Ve a por ella. Con 1.96m no solo tú eres bajito comparandote con ella, sinó todo tio por debajo de 1.90m lo será, y eso es un 95% de los hombres mínimo. Mucho dirá de tí que no te sientas acomplejado y le entres, le demostrarás confianza en tí mismo y eso lo valorará.

Sigue siendo una mujer y tú un hombre, tu atácale sin ningún tipo de complejo, és más, seguro que se impresionará y todo.

¡Ánimo!

Hola, yo mido 1,73 pero normalmente llevo tacones que me suben cerca del 1,80 y como mujer te puedo decir que no es agradable el hecho de que el chico sea más bajo, por instinto solemos fijarnos en hombres que nos den la sensación de seguridad y eso alguien que sea más bajo que tú no lo suele transmitir; pero teniendo en cuenta su altura ya estará acostumbrada o resignada a tal situación porque por desgracia en nuestro país la media no es muy alta que digamos...y la suya supera con creces la media masculina del nuestro y un par de paises más por tanto no creo que lo tengas tan complicado ya que no tendrás apenas competencia. Intenta sorprenderla, ten detalles bonitos con ella,...._cenita_

Suerte

Comprate un banquito o unos zancos.

Broma, intentalo, si no te da bola por lo menos no te vas a arrepentir en el futuro.
Saludos.

No tienes por que acomplejarte porque la chica sea alta, midiendo 1,96 seguro que es más alta que la mayoria de tios que se le acercan.
Si te gusta ve a por ella, la altura es lo de menos! Suerte!

1.96????...en que equipo de basket juega????.....jejej...no ahora en serio...brigitte nielsen y stallone.....todo es posible...suerte!!

No crees que ella puede estar tambien acomplejada por
su 1,96 m de altura, y que tu le gustes, y que espera
que algun dia se lo digas.

Joer!!! yo mido 1,82 m y si me encuentro con una chica que
me guste de verdad y mida más que yo, no me lo pienso
dos veces, a por ella!!!!!

Se puede ser bajo de estatura pero grandioso de espiritu.

ANIMO MACHO!!!!!!!

yo la verdad no podria estar con una tia mas alta que yo,no se porque,pero no puedo

menos mal que soy bajito pero no tanto

Al ataqueeeeeeeeeeeee _guerra__guerra__guerra_

No pienses en eso, el no ya lo tienes. A ver si pronto vemos en tu avatar la foto de los dos en plan parejita _iloveu_

Un abrazo y a por ello!!!

Hola,
Mira tio tengo un amigo que mide mas o menos 1.90 y su novia 1.55. Eso no los impide de ser feliz. La altura no es lo mas importante. Ademas queda con ella en el cine o restaurante sitio donde estais sentado asi no pensaras en la diferencia de talla!!!! Venga suerte y animo

Madre mia 1.96 debe ser una ternera _latigo2__latigo2__latigo2_

sera muy difícil que ella consigo a su pareja de tal estatura por lo tanto seguro esta igual o pero de acomplejada que una persona de baja estatura

Asi que a por ella jajajaja

La altura es lo de menos!!! Q va... si te gusta todo bien. No creo q debas acomplejarte, porque claro para ella debe ser dificil tambien, en todo caso encontar a alguien q mida mas de 1,96 :S.
Aparte compensalo con el ancho :D jejeje

Saludos

Atrás