reivindicando los cojones de tom cruise¡¡¡

axlrose

Banned
Reivindicando los cojones de tom cruise:parece ser cada cierto tiempo que a la gente no solo del cine,sino en general,cuando alguien se hace muy famoso hasta el asco,no se aguanta que esta persona permanezca en el demasiado tiempo,y si eso sucede,la gente,la prensa,y una corriente generalizada de mal rollo mundial son los encargados de intentar al menos hundir,humillar,y joder a ese personaje hasta que o lo consiguen o sale otro paria con el que meterse.POrque se hace,amigos,pues no lo se,envidia?la gente es hijo puta por naturaleza?quien sabe,el caso es que de un tiempo a esta parte,a la critica en general,buen rollistas hipocritas,y gente del cine le ha dado la pataleta con tom cruise,pero lo mas gracioso es quen o ha conseguido una mierda,ya que tom sigue haciendose de oro y haciendo que sus peliculas hagan mas millones que afiliados tiene el pp en sus filas.Si amigos,me importa tres cojones tom cruise y su vida,si esta bueno o no,si se la casca por las mañanas,si es cienciologo o del psoe,si se quiere comer la placenta de su hija o no,si tiene hija o no,me la suda¡¡¡lo unico que me importa es que este tio lleva dandome buenas pelis mas de 20 putos años,y yo desde aqui le reivindico,por haberme hecho disfrutar como un cerdo durante tanto tiempo.Y es que las peliculas de este tio tiran de espaldas,acaso no habeis disfrutado con las tres partes de mision imposible?minority report?quien no lo flipo como un mongolo con top gun mientras imitaba la escena de la medalla,jajajaja?joder si incluso cuando ha hecho algo pretentidamente serio hacia pelis cojonudas como magnolia y nacido el cuatro de julio.Y es que un tio con el sentido del show business de que tiene el,sabe dar a la gente lo que espera de el,cojonudas pelicuals comerciales y ya esta,pasar un par de horas olvidandote de la basura politica,o del hijo puta de tu vecino,sinceramente,no tiene precio,y eso es lo que ha hecho tom toda su vida,pero,ohhhhhh¡¡¡¡como vivimos en un mundo que pretende ir de tolerante y buen rollista(por los cojones)han intentado acerle lo mismo que a michael jackson,un momento ,este tio tiene exito,es guapo,se folla a pibones y esta forrado,a por el¡¡¡¡¡y por donde darle por saco,pues como en el terreno artistico poco pueden hacer(la pasta manda),vamos a por su vida privada,jajajajaja,tom se ha pasado media vida aguantando que digan de el que es gay,sera por follarse a los pibones con los que ha estado,es logico,se habra cansado el muchacho de tanta tia buena,y habra querido descubrir su lado bi,normal¡sus relaciones son un timo y lo hace para ocultar que le gustan los rabos,mmmm,no cuela,se enrolla con tias para promocionar sus pelis,pero quien es el famoso,ellas o el?que necesidad tiene de algo asi?jajaja,tampoco cuela,los intentos por derribarle son tan tristes que tienen que recurrir ya a payasadas como el salto en el sofa o la placenta comestible,pues vale,que bien¡en fin,lamentable,y ahi sigue el,en el trono de hollywood riendose de carroñeros,actores gays de cuarta que dicen que le han comido el rabo,pelagatos y criticos amargados.Larga vida al rey,que es el¡¡¡POr cierto,de tom y de michael jackson nunca se ha probado nada de lo que dicen,pero que me decis de woody allen,se casa con su hija adoptiva,se la follara,se supone,y nadie ha dicho nunca nada de eso,que curioso¡__wave__ __wave__ __wave__ __love__ __love__ __love__ _cintura_ _beso_

Última edición:
pues ahora no recuerdo q actor famoso era, típoco ligoncete de tias wenas, q lo pillaron comiéndose la boca con un amigo.

A mi la verdad que el Tom no me gusta mucho las pelis que hace, y lo de la cienciologia que es una secta como lo puede ser la iglesia, pero para ricos,....tendrian que echar a medio Holliwodd, Jhon Travolta, Mel Gibson........

Pues no veo donde está el problema.

Yo al Cruise, sinceramente, no lo veo un buen actor. Y eso que no me cae para nada mal....

Eing??Quien te ha dicho q sea un problema...me parece perfecto. Que haga lo que quiera.

Era John Travolta, por cierto.

Yo para ser sincero no creo en nada de lo que dice la prensa, ahí todo es negocio...

En cuanto a Tom Cruise me gustó mucho la pelicula el Ultimo Samuray.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Woody Allen, un judio de mierda... no se puede esperar mas de esa gente.
Esto es anticonstitucional y además una muestra de xenofobia repugnante, borralo o si no tendrás problemas con el moderador, probablemente.

De verdad le estás pidiendo por favor a alguien que ha dicho eso que te explique "algo"?? No seas tan inocente siderincin :p

A mi el Woody Allen ese me da un asco que no puedo con el!!! Lo odio, no me gusta nada sus putas pelis de humor que solo se rie su puta madre!!

solo lo puse como ejemplo de como caso extraxisimo de que depende de como seas considerado,segun se meten contigo o no,se caso con su hija adoptada y todo guay,imaginaros a cruise haciendo lo mismo,probablemente le expulsarian del pais¡¡¡¡¡

Se nota q eres fan de tom,pq mision imposible y sus secuelas son una basofia,vi la 1 en el cine y crei q m moria,gracias a dios fui fuerte y aguante el tiron

Yo creo que esto sobraba. No todos los que votamos al PP tenemos porque ser gilipollas ...

En fin serafin ...

Perdona pero HA escrito que los gilipollas son los afiliados, no los votantes, que NO es lo mismo...(lo ha dicho El, repito...no yo...)

Por cierto, y hablando de afiliados...PORQUÉ una persona se afilia a un partido político???es una duda existencial que tengo..._comorr_ _comorr_ _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Qué gana con eso??? (porque enchufe no habrá para todos los afiliados al partido, no?? o sí???__quiet__ )(a ver si alguien me resuelve esto último, que podría ser interesante para mi futuro...:cool: _porro_ )

Por cierto, y hablando de afiliados...PORQUÉ una persona se afilia a un partido político???es una duda existencial que tengo..._comorr_ _comorr_ _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Qué gana con eso??? (porque enchufe no habrá para todos los afiliados al partido, no?? o sí???__quiet__ )(a ver si alguien me resuelve esto último, que podría ser interesante para mi futuro...:cool: _porro_ )

Pues muy fácil: para hacer activismo que beneficio al partido y sus objetivos.

Un ejemplo de tantos: la gente afiliada al Sinn Fein (en Irlanda del Norte) lo que hace es hacer campañas por la independencia, reivindicar los derechos de los católicos que les son negados, algunos de ellos se lían a hostias con la policía (aunque ya no tanto__quiet__ ), etc etc etc

Pues muy fácil: para hacer activismo que beneficio al partido y sus objetivos.

Un ejemplo de tantos: la gente afiliada al Sinn Fein (en Irlanda del Norte) lo que hace es hacer campañas por la independencia, reivindicar los derechos de los católicos que les son negados, algunos de ellos se lían a hostias con la policía (aunque ya no tanto__quiet__ ), etc etc etc

Y no es mejor que se apunten a una ONG si quieren hacer el bien???__cafe__

Atrás