Reinsercion tendon distal biceps

Leandro232

New member
He buscado informacion sobre el tema,lo que encuentro es del año 2010 y seguro que en estos años ha avanzado mucho el tema de las operaciones.
Me lo rompí en el trabajo moviendo una cama muy pesada..eso fue el 18 de marzo,una ecografia confirmo lo peor,tendon distal biceps arrancado del hueso
El dia 6 de abril me operaron con la tecnica endobutton que consiste en taladrar el hueso coser el tendon a un pasador para q no se mueva,y despues poner un tornillo en el agujeroque el hueso reabsorve mientras se une tendon y hueso.
El dia 11 de abril me quitaron la escayola y que lo moviese apoyado en en cojin el 25 me quitaron los puntos es una rajilla como de 7cm y el 26 empecé rehabilitacion abrir y cerrar el brazo y girar muñecas(todo pasivo lo mueve el fisio)
Asi 3 semanas y luego empiezo con bandas elasticas despues no se..
Me gustaria si alguien ha pasado por esto me dijera plazos para estar al 100% y como lo consiguio.Gracias y un saludo
 
Lo normal es que con una buena rehabilitación, se pueda lograr la recuperación funcional completa y conseguir una musculatura bicipital competente en un periodo de 10 semanas aproximadamente.
 
Voy a seguir contando mi rehabilitación,seguro que a alguien le servirá.
Después de las 3 semanas de pasivo y recuperar movilidad,en 4 días ya pronosupinaba,pero como tiene sus plazos tuve que estar así 3 semanas,después he estado 2 semanas de movimientos activos sin nada de peso esto incluye magnetoterapia 20 minutos y otros 10 de láser,tambien he hecho eliptica con el permiso de la doctora sin mover los brazos,
Mañana o pasado es decir 8 semanas después de operarme ya empezaré con peso
 
Espero que estés mucho mejor. Yo tengo el izquierdo roto y sin operar por negligencia médica, y el derecho roto y reinsertado, y funcionando al 100%, así que sin miedo a la fatiga. Pronto verás que recuperas la movilidad, fuerza y musculatura, no te preocupes ni tengas excesiva prisa. ¡Un abrazo grande!
 
Hola Tucho,si ya estoy mucho mejor, trabajando desde el 23 de julio sin problemas y en el gym cogiendo fuerza y masa muscular ya muevo 12 kilos con mancuernas en curl así que muy bien.
dominadas y fondos aun no hago el 6 de octubre que hago los 6 meses de operar igual me atrevo, lo único que me preocupa(aunque poco)es que en la parte de abajo la zona del tendon distal hay una especie de hueco sin rellenar supongo que segun vaya ganando volumen se rellenara, llevo 2 meses con pesos decentes he subido de 5 kilos a 12 kilos tomando glutamina y proteina.
Muchas gracias un abrazo
 
Atrás
Arriba