Regalos para novias... gran dilema, gran problema

rafa_20

New member
Bueno pues me dispongo a abrir este post tras mi estrepitosa cagada de san valentin, me gustaria que compartieseis los regalos que mas ilusion le han hecho a vuestra pareja, ya que yo ultimamente no ando fino y bueno es un post que puede ayudar a cualquier hombre que se vea en el apuro de buscar un regalo de ultima hora como nos suele pasar..

Empiezo yo poniendo alguno que otro que me acuerde...

- Unos pendientes de joyeria, no demasiado caros, unos 20 euros, pero como no entiendo mucho me los acabo eligiendo el dependiente... ella dijo que le gustaron mucho pero aun no se los e visto usar y ya hace casi un año.

- Una bufanda de estas raras muy largas del breskha, en ese si acerté.

- A modo de regalo un dia le di la sorpresa de presentarme en su casa para dar una vuelta y bien arreglado de camisita y toda la historia le lleve un ramo de rosa y me la lleve a cenar a un buen sitio. aqui tambien acerte pero claro... no es para hacerlo todos los dias.

Asi a bote pronto no me acuerdo de ninguno mas pero vaya para esto soy un poco chapuzas jeje y bueno mi cagada fue en san valentin que yo estaba liado con los examenes de la universidad y claro se me paso y practicamente se tiró enfadada hasta la semana pasada.

Foreros ayudemonos entre todos!!

ella dijo que le gustaron mucho pero aun no se los e visto usar y ya hace casi un año.

¡Sinceridad ante todo! x-D

No te ralles hombre, si lo que cuenta es un detalle. Si aprecia más el regalo en sí que el que te acuerdes de ella... ya tardas en cambiar de novia.

A mi como si me regalan una piedra.

¡Sinceridad ante todo! x-D

No te ralles hombre, si lo que cuenta es un detalle. Si aprecia más el regalo en sí que el que te acuerdes de ella... ya tardas en cambiar de novia.

A mi como si me regalan una piedra.

No esta de mas tener el detalle y acertar, que no es que se queje pero le ves en la cara decir : "Ahh... que bien si me gusta mucho" pero esque ella no sabe mentir jaja

Supongo que por la respuesta que has dado eres chica asi que porque no das alguna pistilla mujer!!

Soy chico pero en esto lo tengo muy claro desde hace tiempo, acertar en un regalo es imposible a menos que tengas pistas que te haya dejado caer antes, o que directamente sepas sus gustos. En ese caso tampoco te sirve de mucho porque si le regalas algo que le gusta seguramente tenga ya una docena, porque para algo le gusta. Si es algo que le gustaría tener y te ha dejado caer pistas quizás ya se lo haya comprado para cuando te decidas, o lo compres en otro color del que hubiera elegido. Etc, etc.

Así que compra lo que te de la gana (con sentido común, claro), lo envuelves con lacito, una notita de que diga "te quiero vida" y arreando. Si no le gusta ajo y agua, ella tampoco va a acertar con tu regalo x-D

Es fácil; si de verdad conoces a tu chica y sabes sus gustos, quedarás muy bien. Pero como han dicho por arriba, aunque alguna vez fuera algo que no le gustara, es importante el hecho de haber regalado algo a la persona que quieres con toda la ilusión; y si así fuera, que no le gustara un regalo, con total confianza ( que es lo imporante en la pareja ), cojéis dicho regalo, váis los dos a la tienda, y lo cambiáis por otro entre los dos; no hay nada de malo.

pd: buenas colonias, nunca fallan.

SAlu2

Dependiendo de como sea tu chica, alguna manualidad (no penséis mal...aunque también) le puede gustar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dependiendo de como sea tu chica, alguna manualidad (no penséis mal...aunque también) le puede gustar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

desconfiado.jpg

Imposible no pensar mal....

xdd

¿Un porta retratos con una foto juntos?
¿Alguna mascota? (es demasiado arriesgado)
¿Un libro? (que no sea de cocina jajaja)
¿Pantalones de yoga?
¿Perfumes o maquillajes?
¿Un cd de su artista favorito o una recopilación hecha por vos?
Un clásico: ¿chocolates?

Todas las ideas que tire son mas o menos económicas excepto por el perfume.

Atrás