Regalo cumpleaños

Kho1

New member
Dentro de pocos dias es el cumpleaños d mi padre, y no se que regalarle ya. Alguna idea algo original?se agradeceria.

tio eso no se pregunta, no por que sea algo especial si no por que siempre es lo mismo, una colonia, una camisa, una corbata(si tu padre es ejecutivo ...) y si tiene algun hobbie como cazar un gorro no se...da mas datos xD

colonias y demas esta muy visto, por eso lo preguntaba, a ver si ha alguien se le ocurre algo mas original. Pues mi padre es empresario, y como hobbies la lectura sobre todo la filosofia, ya le regale El abc de la felicidad y varios libros mas.

busca un hotel guapo y regalale una noche para dos personas, (en la elección de la segunda persona no me meto,jajaja). Es un regalo original que siempre se agradece y no te tiene que salir demasiado caro (Y de paso te dejan el finde la casa para ti solo)

busca un hotel guapo y regalale una noche para dos personas, (en la elección de la segunda persona no me meto,jajaja). Es un regalo original que siempre se agradece y no te tiene que salir demasiado caro (Y de paso te dejan el finde la casa para ti solo)
muy buena idea!No lo habia pensado, gracias :D

Alguna sugerencia mas?

Mira, yo el año pasado le regalé a mi novio para su cumpleaños una muñeca hinchable. El pobre y sus amigos se estuvieron descojonando durante semanas. De hecho la bautizamos, le hicimos ropita y ahí la tiene en casa. Lo que no sé es si la usa de verdad jajajaja.

Es un regalo super gracioso y original, yo ahí te dejo la idea...

Un buen crianza, así os lo pimplais entre los dos: disfruta él, disfrutas tú.

Mi prima le ha comprado 2 botellas y alguna mas caera :(

Mira, yo el año pasado le regalé a mi novio para su cumpleaños una muñeca hinchable. El pobre y sus amigos se estuvieron descojonando durante semanas. De hecho la bautizamos, le hicimos ropita y ahí la tiene en casa. Lo que no sé es si la usa de verdad jajajaja.

Es un regalo super gracioso y original, yo ahí te dejo la idea...

jajajajaja, buena idea como segundo regalo. Gracias por la idea :D

Si te sirve de algo, yo le he regalado a mi padre, una maquina electrica de afeitar.

Eso siempre se usa, jejeje

Saludos

Yo a mi padre siempre le suelo regalar libros, porque le encanta la lectura. Por eso lo tengo fácil.
Lo de la noche de hotel está bien, o una cena... o si vas bien de pasta, pues un viajecito. jajaj

algo sutil
una caja de habanos o un buen vino... o un libro
hay muchas cosas que puedes regalar
un llavero con una foto de ambos...
una tarjeta...
etc etc etc

unas buenas protes jajajajaj

lo mejor otra versión de lo de peter, si tienes pasta un hotel+balneario o solo lo último les suele gustar mucho y no es excesivamente caro.

Luego lo clásico, colonias,bla bla bla

He hecho lo quedijo Peter, he llamado esta mañana a un hotel que busque anoche que tiene buena pinta en Albacete, y unas copas de vino que buscaba. Gracias por las ideas, seran utiles para navidad :D

Atrás