Regalo códigos descuento en Strenghtshop.de

corvinteto

New member
Hola foro,

Algunos me llamarán spammer, pero de verdad que no es así. Por diversas cosas profesionales me he visto con 5 descuentos en Strenghtshop del 5% que se pueden usar en Cinturones, Ropa, Calzado, Calleras y Rodilleras (en la tienda: Belts, Clothing & Footwear, Belts and Sleeves & Wraps). Se ponen en el paso de "Shopping Cart".

Obviamente esta tienda será conocida en esta comunidad y claramente no es mía, sólo que los tengo y me da pena que nadie los use.

Cada código es del 5% y es de un solo uso, el primero que los use se los lleva. Los dejo aquí:

Son de un sólo uso, el que lo use antes se lo lleva!

fitenium5_101
fitenium5_102
fitenium5_103
fitenium5_104
fitenium5_105

No hay que hacer nada, sólo usarlos, pero si el que lo usa deja un mensajito en el hilo se agradecería xD

Saludos!
 
Guau un 5%...

Spammer ya estás reportado pero gracias ehh
 
No me llevo absolutamente nada porque usen mis códigos, simplemente tengo 5 y pensé que en un foro de fuerza les podrían dar uso. Lamento que un 5% no sea suficiente para ti.
 
calleras

Pues no me va el descuento, como lo metes? yo calleras no he usado nunca, las pillé pero vamos que ni idea porque aún ni me han llegado.
Yo nunca he usado ni calleras ni guantes, usaba magnesiio en el gym de power pero ahora en mi nuevo gym no me dejan...
 
Atrás
Arriba