Regalito de navidad para las foreras

GALADRIEL

New member
Hola niñas!!!

Se acercan las Navidades y aquí os mando un regalito...ya lo se que a algunas les puede saber a poco, pero el detalle es lo que cuenta no??

_navidad__navidad_FELIZ NAVIDAD !!!!_navidad__navidad_

PD: El envoltorio que sobra se puede aprovechar .... hay crisis, no?? así que el envoltorio para las respectivas parejas jijiji (si las hay;))

This URL has been removed!

Gracias Gala!!!

Qué ilusión!! el primer regalo q recibo :D Es muy gracioso el bailecito... una pena q no se desempaquete jajajaja

Jajajaj

Joder si que hay pocas chicas casi ninguna quiere volverse musculosa jajajaja no soy chica pero igual te deseo feliz navidad

Gracias Gala!!!

Qué ilusión!! el primer regalo q recibo :D Es muy gracioso el bailecito... una pena q no se desempaquete jajajaja
De nada :D Has estirado bien de la "cinta" jiji :D

Joder si que hay pocas chicas casi ninguna quiere volverse musculosa jajajaja no soy chica pero igual te deseo feliz navidad

Chicas hay bastantes y cada vez somos más ... otra cosa es que no posteen en este hilo....aún estaran liadas con el PAQUETE jijiji :D

Ahhh...y tenemos nuestro musculito ehh ;)

FELIZ NAVIDAD!!

ese si que es un buen ""paquete"" de Navidad, a quien se lo va a llevar Papa Noel este año?, o es que te lo han regalado a ti galita y nos lo enseñas para que nos pongamos verdes de envidia _diablo_

ese si que es un buen ""paquete"" de Navidad, a quien se lo va a llevar Papa Noel este año?, o es que te lo han regalado a ti galita y nos lo enseñas para que nos pongamos verdes de envidia _diablo_

No sé a quién se lo va a llevar el Papa Noel...pero yo lo he puesto en la lista por si acaso jiji _contrato_ ....espero que no me toque el GORDO....por una vez que sea humilde y no pido tanto jijiji :D Podrían concederme el deseo, no? _comorr_ Ayyyy ese culete que se mueve tanto jiji _navidad__navidad_ Vaaaa Papa Noel....el año que viene me portaré bien LO PROMETOOOOOO JIJIJI :D

Venga chicas a este lo vamos a compartir entre todas jiji:D Nada de despilfarrar ... hay crisis jiji

Última edición:
Bueno chicas....como tiene que haber igualdad y los chicos han tenido mas de un bomboncito .... aqui pongo a un limpiacristales para compensaros un poco a la chica que les limpia los cristales a los foreros.

Espero que os guste :D

This URL has been removed!

Ya que me ha fallado el Papa Noel que tanto movía el culete....les voy a pedir a los Reyes Magos a este chico para que me eche una mano después de estos días de lluvia y frío ....
Bueno por las ventanas da igual...eso se le da bien a la niña de los chicos jiji a ver si este guapetón soluciona el tema del frío jiji _gato_

Besitosssssss

Última edición:
limpiar no se le da nada bien jejejeje, pero se le tiene que perdonar todo ehhhhhhhhhhh, a todas nos gusta el paquete, por el gatito (mal pensadas )_latigo2_

nosotros tenemos una empresa de limpieza y hay cada chico limpiando que __vomiton_, pero hay uno que no voy a decir quien es, que esta de rechupete__love____love____love__

limpiar no se le da nada bien jejejeje, pero se le tiene que perdonar todo ehhhhhhhhhhh, a todas nos gusta el paquete, por el gatito (mal pensadas )_latigo2_

nosotros tenemos una empresa de limpieza y hay cada chico limpiando que __vomiton_, pero hay uno que no voy a decir quien es, que esta de rechupete__love____love____love__

Yo si se quien es: EL Jefe. Pero hace ya mucho que abandono la calle...(aunque seguro que aun es capaz de limpiar un cristal mucho mejor que el panoli ese y por cierto, abulta el doble que el y no necesita gatito para rellenar nada,jajaja)

Yo si se quien es: EL Jefe. Pero hace ya mucho que abandono la calle...(aunque seguro que aun es capaz de limpiar un cristal mucho mejor que el panoli ese y por cierto, abulta el doble que el y no necesita gatito para rellenar nada,jajaja)

ta gueno, el jefe sep _beso__beso__beso_

hasta yo limpio mejor los cristales, pero no estamos discutiendo eso jejejeje

Pues sí ... por mí esta perdonado. Lo que más me gusta es el gatito ....queeeee moooooooooooooono jijiji.... y como ya sabeis me gustan mucho los animalitos _gato_

Bueno me pido al chico con el gatito incluido...a ver que le dicen mis "niños" al gato jiji....

Que monooooooooo!!! Me encanta el gatito!!!!!1 Yo quiero uno ayyyyyy es precioso!!!!!!!

PD: Lo quiero con el "papel de regalo" incluido xd

Cariño, la intención es lo que cuenta...... y te lo agradezco infinito............. pero dime donde me lo has comprado para cambiarlo por otro mas grandecito, menos sardineta que este...... que yo soy mucha mujer para tan poca chicha, jajaaaaaaaa. Eso si, es monisimo, pero....... algo escasito de formas!!!!!!!

P.D. Mandame el ticket que lo cambio yo por uno que he visto...... ummmmmmmm..........

Atrás