... Reflexiones mias

Aries2

Colossus
Termino mi competencia, una experiencia que siempre habia querido vivir, fue algo muy satisfactorio para mi, a pesar de que me falto 1 mes de preparacion por falta de decision creo que hice un muy buen papel, sobre todo aprendi lo duro que son en especial los ultimos dias, estaba sin energias pero tenia que ir a correr 1 hora 5 veces a la semana, encima con ropa que me hacia sudar aun mas, tenia que acabar con el agua en mi cuerpo, y cuando tenia mucha sed lo que habia en mi botella era agua destilada, que en si nunca saciaba mi sed..
Tambien aprendi que en la tarima debes de imponerte como si fueras el lider de la manada, si una competencia tan pequeña me resulto algo muy fuerte, no me imagino lo duro que seria una competencia de talla grande, pero es algo indescriptible, que me encantaria repetir muchas veces..
Y despues de todo esto vinieron una serie de sucesos que me impidieron entrenar y que hasta me hicieron bajar de peso, asi estuve un mes, y despues de esto decidi comenzar una epoca de volumen pero llevandome las cosas mas tranquilas, bueno en si nunca he llevado una dieta, tan solo intento comer bien, pero me decidi a comer mejor y mas veces, y asistir sin falta a cada uno de mis entrenamientos, y asi estuve hasta hace 1 semana, con volumen a full... sin hacer otra cosa mas que comer y entrenar, dejando a lado el cardio por miedo a no subir como podria, y asi llegue a alcanzar otra meta mas, llegar a los 100 kgs!!
Fue muy satifactorio para mi... pero no me di cuenta que perdi otras cosas... por dejar el cardio y actividades aerobicas por 4 meses, por temor a no subir como podria, me llegue a cansar de subir las escaleras de mi escuela, era algo sumamente humillante para mi, de subir 2 pisos por las escaleras me cansaba, de correr una calle me cansaba, de todo me agitaba, pero claro para mi era mucho mejor que los pantalones no me entraran, que solo un pequeño montonsito de mi ropa me entrara, que las playeras me entraran a reventar, que ya tenia que comprar tallas L y XL, que personas me dijeran que ya me veia como un monstruo, que cada semana veia mas kilaje en mi bascula... pero hoy me doy cuenta que no hay nada mejor que sentirse bien, con 1 semana que llevo haciendo cardio y sprints mi condicion ha mejorado considerablemente, no me imagino en unos meses como voy a sentirme, y me gusta mas como se ve mi cuerpo desnudo, a lo mejor no voy a tener el mismo volumen que antes, pero esto ya me esta gustando mas que estar como una mole, y apartir de hoy nunca voy a dejar el ejercicio cardiovascular ni actividades aerobicas..
En unas semanas voy a certificarme como instructor de Bodypump, bodycombat y RPM, y tambien en instructor de pesas y voy a tomar un curso de nutricion deportiva, ya encontre donde pertenezco, es este mundo, es en lo que mas pienso, el culturismo...

Gran reflexion aries, este deporte esta para hacer nuestras vidas mas divertidas, no para que hagas cosas contra tu voluntad y te sientas miserable por no ver 500g mas en la balanza.

suerte colega

Claro.. me di cuenta que lo que realmente cuenta es buscar un balance entre las cosas..
gracias por comentar mario_1190 un saludo

Buena reflexion Aries.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices.
Esta muy bien que hallas encontrado tu camino.

Saludos.

Y yo estoy en una buena condiciónsin hacer cardio pero bueno, si hacer cardio te hace sentir mucho mejor a vos entonces muy bien ahi__genial__

Que es una mariconada xD
haha.
No pues esta bn cabron.
Lo importante es sentirse agusto con uno mismo.

Atrás