Cachas - La Frikipedia
Grant1 Grant miembro 12 Aug 2009 #6 El que lo haya escrito sabe lo suficiente como para demostrar que es un culturista frustrado. Cuando he leído "llema de huevo" ya se me ha revuelto el estómago.
El que lo haya escrito sabe lo suficiente como para demostrar que es un culturista frustrado. Cuando he leído "llema de huevo" ya se me ha revuelto el estómago.
jcarp New member 12 Aug 2009 #8 a mi me ha parecido una vulgar imitación de los hechos de chuck norris
V VSK Guest 13 Aug 2009 #9 Un poquito de sentido del humor no viene mal. Quien se sienta ofendido por lo que pone esa pagina deberia hacerselo mirar.
Un poquito de sentido del humor no viene mal. Quien se sienta ofendido por lo que pone esa pagina deberia hacerselo mirar.
gigante_del_fitness para presumir ai k sufrir 13 Aug 2009 #12 opino lo mismo,son reflexiones de algun culturista frustrado ,que intenta plasmar su rabia de alguna manera xD
opino lo mismo,son reflexiones de algun culturista frustrado ,que intenta plasmar su rabia de alguna manera xD
Á Ángel_Gym Porra!!!!! 13 Aug 2009 #14 cñoimo se aburre la gente y qué poco ingenioso, eso se aplica a chuk norris, en fin xD
mario22222222 Banned 14 Aug 2009 #16 jaja q tela si ya lo dice la pagina x cierto leeros el de los canis xDDDD
H heldon25 New member 14 Aug 2009 #18 __meparto_ de lo malo que es me da risa, no sirve ni para monólogo __meparto_ y lo de las "llemas" me ha matao __meparto_
__meparto_ de lo malo que es me da risa, no sirve ni para monólogo __meparto_ y lo de las "llemas" me ha matao __meparto_
gigante_del_fitness para presumir ai k sufrir 14 Aug 2009 #19 jajjaa sera idea de algun preplaya frustrao que quiso ponerse en un mes como arnold