Reemplazo de palomitas de maiz

Zacrificed

New member
Hola,tengo una duda bastante tonta pero es importante para mí,comencé una dieta hecha por un deportólogo baja en grasas y si bien la sigo al pie de la letra voy bastante seguido al cine y hace mucho tiempo que tengo la mala costumbre de comer palomitas de maiz(pochoclos o pop corn,segun el país de donde sean),quisiera saber si puedo comerlas o que me podrían recomendar para reemplazarlas y poder comer algo en el cine.

Saludos a todos!!!
EDIT:Que opinan de las tutucas? (no tengo idea como se llamarán en otros países,yo soy de Argentina),creo que se llama maíz inflado,ahora lo buscaré.

come almendras o pistachos o pipas de girasol que serán mas saludable.

Comprar palomitas de esas es comprar humo, te venden puto maiz con sal a precio de oro, ademas son una mierda en salmuera

Llevate 1 batido de glutamina, asi no catabolizas mientras ves la pelicula, y tambien 1 taper de arroz para no agotar las reservas de glucoceno no vaya a ser que al bajar el asiento del cine y sentarte se te agoten las reservas del esfuerzo.

Llevate 1 batido de glutamina, asi no catabolizas mientras ves la pelicula, y tambien 1 taper de arroz para no agotar las reservas de glucoceno no vaya a ser que al bajar el asiento del cine y sentarte se te agoten las reservas del esfuerzo.

Hombre tambien le puede ir quitando la sal a las palomitas una a una, tiene practicamente 2 horas de peli por delante, le da tiempo se sobras.

Hombre tambien le puede ir quitando la sal a las palomitas una a una, tiene practicamente 2 horas de peli por delante, le da tiempo se sobras.

Bueno, si de verdad quiere hacer las cosas bien deveria de quitarle la sal una a una, y para asegurarse bien volver a revisarlas una a una por si acaso.

No comas palomitas y punto u.u, si tienes la costumbre de comer en el cine la cambias, o te compras una botella agua y le vas dando sorbos y así cambias la costumbre

Es que también la pregunta tiene tela...

pide las palomitas aislado de suero, yo no he vuelto a probar las de maiz.

Última edición:
Atrás