Reemplazo de palomitas de maiz

Zacrificed

New member
Hola,tengo una duda bastante tonta pero es importante para mí,comencé una dieta hecha por un deportólogo baja en grasas y si bien la sigo al pie de la letra voy bastante seguido al cine y hace mucho tiempo que tengo la mala costumbre de comer palomitas de maiz(pochoclos o pop corn,segun el país de donde sean),quisiera saber si puedo comerlas o que me podrían recomendar para reemplazarlas y poder comer algo en el cine.

Saludos a todos!!!
EDIT:Que opinan de las tutucas? (no tengo idea como se llamarán en otros países,yo soy de Argentina),creo que se llama maíz inflado,ahora lo buscaré.

Comprar palomitas de esas es comprar humo, te venden puto maiz con sal a precio de oro, ademas son una mierda en salmuera

Llevate 1 batido de glutamina, asi no catabolizas mientras ves la pelicula, y tambien 1 taper de arroz para no agotar las reservas de glucoceno no vaya a ser que al bajar el asiento del cine y sentarte se te agoten las reservas del esfuerzo.

Llevate 1 batido de glutamina, asi no catabolizas mientras ves la pelicula, y tambien 1 taper de arroz para no agotar las reservas de glucoceno no vaya a ser que al bajar el asiento del cine y sentarte se te agoten las reservas del esfuerzo.

Hombre tambien le puede ir quitando la sal a las palomitas una a una, tiene practicamente 2 horas de peli por delante, le da tiempo se sobras.

Hombre tambien le puede ir quitando la sal a las palomitas una a una, tiene practicamente 2 horas de peli por delante, le da tiempo se sobras.

Bueno, si de verdad quiere hacer las cosas bien deveria de quitarle la sal una a una, y para asegurarse bien volver a revisarlas una a una por si acaso.

No comas palomitas y punto u.u, si tienes la costumbre de comer en el cine la cambias, o te compras una botella agua y le vas dando sorbos y así cambias la costumbre

Es que también la pregunta tiene tela...

pide las palomitas aislado de suero, yo no he vuelto a probar las de maiz.

Última edición:
Atrás