Reemplazante de comida Whey Gold Meal

gosuJC

Gosu Member
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy en definicion y se me hace un poco dificil siempre andar en la segunda comida del dia con su pan integral con pollo etc, queria preguntar acerca del suplemento de On, el whey gold meal, segun sus caracteristicas se ve bueno, a lo que voy es que si no me baja el metabolismo mandarme uno de esos batidos, ya que no es lo mismo para el cuerpo andar digeriendo comida a que le llegue un liquido, eso seria, queria saber su opinion si realmente vale la pena ese suplemento

Q tl proteina ams grasa?¿ Ej aislado de suero mas frutos secos... o o una caseina micelar con perlas de aceite¿?

Pues yo siempre he entendido que un aislado de proteina no es un buen sustituto de comida, que lo ideal es mezclar una proteina de lenta (caseina) con hidratos de carbono lentos y algo de grasa, asi que el aislado no lo veo bien para eso.

Por ejemplo se podria mezclar la syntha6 con avena para hacer un sustituto de comida mas completo.

El whey gold meal es buenisisisimo para deficion yo lo estoy tomando hace unos dias, deverdad te lo recomiendo o tambien puedes tomar mt-rx que es parecido es bueno es whey gold meal tiene 45 gr d prote por toma 5 gr d fibra y mas de 25 vitaminas y mineralkes

Atrás